Se acabó el sueño del Formentera en la Copa Federación, donde ha competido por primera vez en su historia. Los hombres de Luis Elcacho, que cayeron en el encuentro de ida (1-4) han vuelto a hincar la rodilla este mediodía en feudo mallorquinista, aunque esta vez por 2-0, tantos conseguidos por Orell y Brandon en la segunda parte. El plantel rojinegro se mide de nuevo al filial bermellón este domingo en Liga, partido que retransmitirá en directo, a partir de las 12:00 horas, el canal de televisión autonómico IB3.

noudiari.es El Formentera ha caído de nuevo ante el Mallorca B, 2-0, en el encuentro de vuelta de la Copa Federación de fútbol disputado en Son Bibiloni, con lo que el enfrentamiento entre ambos equipos se ha saldado, tras dos partidos, con un resultado global de 6-1 a favor de los mallorquinistas.

El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, aprovechó de nuevo el envite ante el líder de la Tercera División balear para dar minutos a algunos de los futbolistas menos habituales del conjunto, y aunque aguantaron el primer tiempo con la portería a cero, acabaron sucumbiendo tras la reanudación.

La defensa del Formentera ha recibido seis goles en dos partidos de Copa ante el Mallorca BLa defensa del Formentera ha recibido seis goles en dos partidos de Copa ante el Mallorca B

El conjunto de la capital balear cuenta con un equipo joven pero con mucha calidad. Así lo demostró Marc Orell nada más arrancar la segunda parte transformando en gol un libre directo que ponía por delante a su conjunto y dejaba la participación del Formentera en la Copa prácticamente liquidada en vista del 1-4 encajado la pasada semana en el campo municipal de deportes de Sant Feancesc.

Tuvo el Formentera algunas acciones claras para marcar y reducir diferencias, pero las desaprovechó por falta de puntería y el partido y la eliminatoria empezó a escaparse de sus manos irremisiblemente. Winde no estuvo fino en la resolución de un mano a mano ante el portero local y su falta de acierto y la de sus compañeros en otras oportunidades para marcar fue crucial para que el Formentera se quedara sin opciones.

Brandon redondeó la faena para los mallorquinistas al conseguir en el minuto 72 el 2 a 0 que a la postre sería definitivo y que cierra el doble enfrentamiento copero entre Mallorca B y Formentera con un claro 6-1 en el global de la eliminatoria.

El Formentera tendrá este mismo domingo, a las 12 de la mañana, la oportunidad de tomarse la revancha en la Liga, puesto que el Mallorca B, líder del campeonato, y el conjunto de la menor de las Pitiüses, segundo clasificado, se verán las caras de nuevo en tierras mallorquinas, un encuentro que será retransmitido en directo por las cámaras de la televisión autonómica IB3.

2-0. El Formentera se despide de la Copa Federación

Se acabó el sueño del Formentera en la Copa Federación, donde ha competido por primera vez en su historia. Los hombres de Luis Elcacho, que cayeron en el encuentro de ida (1-4) han vuelto a hincar la rodilla este mediodía en feudo mallorquinista, aunque esta vez por 2-0, tantos conseguidos por Orell y Brandon en la segunda parte. El plantel rojinegro se mide de nuevo al filial bermellón este domingo en Liga, partido que retransmitirá en directo, a partir de las 12:00 horas, el canal de televisión autonómico IB3. noudiari.es El Formentera ha caído de nuevo ante el Mallorca B, 2-0, en el encuentro de vuelta de la Copa Federación de fútbol disputado en Son Bibiloni, con lo que el enfrentamiento entre ambos equipos se ha saldado, tras dos partidos, con un resultado global de 6-1 a favor de los mallorquinistas. El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, aprovechó de nuevo el envite ante el líder de la Tercera División balear para dar minutos a algunos de los futbolistas menos habituales del conjunto, y aunque aguantaron el primer tiempo con la portería a cero, acabaron sucumbiendo tras la reanudación.
La defensa del Formentera ha recibido seis goles en dos partidos de Copa ante el Mallorca BLa defensa del Formentera ha recibido seis goles en dos partidos de Copa ante el Mallorca B
El conjunto de la capital balear cuenta con un equipo joven pero con mucha calidad. Así lo demostró Marc Orell nada más arrancar la segunda parte transformando en gol un libre directo que ponía por delante a su conjunto y dejaba la participación del Formentera en la Copa prácticamente liquidada en vista del 1-4 encajado la pasada semana en el campo municipal de deportes de Sant Feancesc. Tuvo el Formentera algunas acciones claras para marcar y reducir diferencias, pero las desaprovechó por falta de puntería y el partido y la eliminatoria empezó a escaparse de sus manos irremisiblemente. Winde no estuvo fino en la resolución de un mano a mano ante el portero local y su falta de acierto y la de sus compañeros en otras oportunidades para marcar fue crucial para que el Formentera se quedara sin opciones. Brandon redondeó la faena para los mallorquinistas al conseguir en el minuto 72 el 2 a 0 que a la postre sería definitivo y que cierra el doble enfrentamiento copero entre Mallorca B y Formentera con un claro 6-1 en el global de la eliminatoria. El Formentera tendrá este mismo domingo, a las 12 de la mañana, la oportunidad de tomarse la revancha en la Liga, puesto que el Mallorca B, líder del campeonato, y el conjunto de la menor de las Pitiüses, segundo clasificado, se verán las caras de nuevo en tierras mallorquinas, un encuentro que será retransmitido en directo por las cámaras de la televisión autonómica IB3.

No hay comentarios

Dejar respuesta