2-0. El Formentera vuelve a ser el Formentera

0
816

@Noudiari / El Formentera ha cogido aire y ha logrado este domingo su primera victoria de la temporada en Liga tumbando por un claro 2-0 al Alcúdia. Los isleños han derrotado a uno de los equipos que había sumado los nueve puntos en juego este curso y se apuntan un triunfo clave para el futuro en el grupo balear de Tercera.

El primero en avisar ha sido un incombustible Maikel, que vuelve a lucir como titular el brazalete de capitán del Formentera. El centrocampista ha chutado con fuerza, pero la ocasión ha sido abortada por el guardameta Sergio Sanz.

Ha sido una de las ocasiones claras del primer acto, que ha finalizado sin que ninguno de los dos equipos lograra transformar en gol sus ocasiones. Diferente ha sido la segunda mitad, en la que la intensidad y los nervios han acabando siendo clave.

Muy poco ha tardado el Alcúdia en poner el miedo en el cuerpo a la afición de Sant Francesc, con una doble ocasión que no ha acabado en gol gracias al travesaño y a la intervención de Pepelu. Juan Cifre ha dado réplica, en el minuto 53, a la ocasión visitante.

Pero ha sido Víctor Ruiz quien ha anotado el primero gol de la temporada para los formenterenses (min. 53, 1-0). Las esperanzas del Alcúdia se han reducido cuando se ha quedado con un hombre menos. Y se han esfumado Manu Torres ha puesto el 2-0 final en el tiempo añadido. El Formentera tendrá otra nueva reválida la próxima jornada, en la que visitará el campo del Mallorca B.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.