Se acabó el sueño del San José. La Preferente tendrá que esperar una temporada más para el equipo de Julio García, que tenía como objetivo participar en la liguilla de los mejores esta temporada. El conjunto naranja, pese a ganar al Eivissa CF, se queda sin opciones de alcanzar al Sant Jordi, sexto clasificado, ya que los verdinegros están a siete puntos y el bloque josepí sólo podría sumar seis en las dos jornadas que le faltan por jugar.

Julen abrió el marcador al rematar un saque de esquina en el minuto 26, mientras que Fran estableció el 2-0 en el 73 tras definir una asistencia del propio Julen, quien, al final del partido, explicó que su equipo tratará de ganar ahora la Primera Regional. “Al final no hemos podido meternos entre los seis primeros, pero pelearemos con la misma ilusión que hasta ahora por ganar la otra Liga”, aseguró el delantero.

2-0. El San José dice adiós a la Regional Preferente

Se acabó el sueño del San José. La Preferente tendrá que esperar una temporada más para el equipo de Julio García, que tenía como objetivo participar en la liguilla de los mejores esta temporada. El conjunto naranja, pese a ganar al Eivissa CF, se queda sin opciones de alcanzar al Sant Jordi, sexto clasificado, ya que los verdinegros están a siete puntos y el bloque josepí sólo podría sumar seis en las dos jornadas que le faltan por jugar. Julen abrió el marcador al rematar un saque de esquina en el minuto 26, mientras que Fran estableció el 2-0 en el 73 tras definir una asistencia del propio Julen, quien, al final del partido, explicó que su equipo tratará de ganar ahora la Primera Regional. "Al final no hemos podido meternos entre los seis primeros, pero pelearemos con la misma ilusión que hasta ahora por ganar la otra Liga", aseguró el delantero.

2 Comentarios

Dejar respuesta