noudiari.es No ha terminado la Liga pero hay algunos equipos que parece que ya están de vacaciones. Es el caso del San Rafael, que desde que consiguiera los puntos que le aseguraban la permanencia se ha relajado de tal manera que parece ausente de los partidos.

No ha jugado un mal partido el cuadro ibicenco, pero ha sido cazado en una jugada de estrategia a los dos minutos que ha concluido con gol de Arbós y después le ha tocado nadar a contracorriente.

Tras el tanto, el conjunto de casa dio un paso atrás y dejó la iniciativa al rival, que halló el camino hacia la meta rival pero no el gol. Los errores en la definición, las intervenciones del portero del Montuïri y la falta de motivación de los rafalers impidieron la remontada.

Cuando mejor estaban jugando los visitantes, Álex Pons se hizo con el cuero en el vértice del área y se sacó de la chistera un potente y colocado disparo a la escuadra ante el que nada pudo hacer Carlos Hortal cuando corría el minuto 63 de encuentro, que con esta acción quedó visto para sentencia.

Román: “Nada que reprochar a los jugadores”
El entrenador del San Rafael, Vicente Román, señaló que su equipo no estuvo mal. “No tengo nada que reprocharle a los jugadores. Han puesto intensidad y su actitud ha sido buena. Sin embargo, hemos tenido el mismo problema que nos ha perseguido toda la temporada: falta de acierto de cara a puerta”. El técnico del conjunto de sa Creu cerrará esta semana su renovación con el San Rafael. Él quiere seguir y la directiva quiere que continúe, con lo que hacia mitad de semana se hará efectivo y público el acuerdo. Los términos del mismo no varían en el plano económico y ambas partes tienen la intención de confeccionar un conjunto de garantías para tratar, dentro de las limitaciones de todo club modesto, de progresar en la clasificación del próximo ejercicio deportivo.

– Ficha técnica:

2.- Montuiri: Henrique, Arbós (Díaz, min. 76), Blai Pons, Llaneras, Bazán, Vives (Iván, min. 54), Hidalgo, Nando, Iyayi (Lassine, min. 54), Bosch y Álex Pons.

0.- San Rafael: Hortal, Gady, Carboneras (Beñat, min 46), Martín, Enric, Fofi (Nico, min. 78), Rober (Morales, min. 46), Elías, Pantoja, Cruz y Zurdo.

Goles: 1-0. Minuto 2. Arbós; 2-0. Minuto 63. Álex Pons.

Árbitro: Domato Pedreira, asistido en las bandas por Ferretjans Arrom y Fiol Alzamora. Mostró amarilla a los locales Vives, Bazán, Lassine y Bosch y a los visitantes Carboneras. Enric, Zurdo, Morales, Martín y Gady.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigesimosegunda jornada de la Liga balear de Tercera División, disputado en el campo municipal de Montuïri. Poco público en las gradas.

2-0. El San Rafael no atina

noudiari.es No ha terminado la Liga pero hay algunos equipos que parece que ya están de vacaciones. Es el caso del San Rafael, que desde que consiguiera los puntos que le aseguraban la permanencia se ha relajado de tal manera que parece ausente de los partidos.No ha jugado un mal partido el cuadro ibicenco, pero ha sido cazado en una jugada de estrategia a los dos minutos que ha concluido con gol de Arbós y después le ha tocado nadar a contracorriente.Tras el tanto, el conjunto de casa dio un paso atrás y dejó la iniciativa al rival, que halló el camino hacia la meta rival pero no el gol. Los errores en la definición, las intervenciones del portero del Montuïri y la falta de motivación de los rafalers impidieron la remontada.Cuando mejor estaban jugando los visitantes, Álex Pons se hizo con el cuero en el vértice del área y se sacó de la chistera un potente y colocado disparo a la escuadra ante el que nada pudo hacer Carlos Hortal cuando corría el minuto 63 de encuentro, que con esta acción quedó visto para sentencia.Román: “Nada que reprochar a los jugadores” El entrenador del San Rafael, Vicente Román, señaló que su equipo no estuvo mal. “No tengo nada que reprocharle a los jugadores. Han puesto intensidad y su actitud ha sido buena. Sin embargo, hemos tenido el mismo problema que nos ha perseguido toda la temporada: falta de acierto de cara a puerta”. El técnico del conjunto de sa Creu cerrará esta semana su renovación con el San Rafael. Él quiere seguir y la directiva quiere que continúe, con lo que hacia mitad de semana se hará efectivo y público el acuerdo. Los términos del mismo no varían en el plano económico y ambas partes tienen la intención de confeccionar un conjunto de garantías para tratar, dentro de las limitaciones de todo club modesto, de progresar en la clasificación del próximo ejercicio deportivo.– Ficha técnica:2.- Montuiri: Henrique, Arbós (Díaz, min. 76), Blai Pons, Llaneras, Bazán, Vives (Iván, min. 54), Hidalgo, Nando, Iyayi (Lassine, min. 54), Bosch y Álex Pons.0.- San Rafael: Hortal, Gady, Carboneras (Beñat, min 46), Martín, Enric, Fofi (Nico, min. 78), Rober (Morales, min. 46), Elías, Pantoja, Cruz y Zurdo.Goles: 1-0. Minuto 2. Arbós; 2-0. Minuto 63. Álex Pons.Árbitro: Domato Pedreira, asistido en las bandas por Ferretjans Arrom y Fiol Alzamora. Mostró amarilla a los locales Vives, Bazán, Lassine y Bosch y a los visitantes Carboneras. Enric, Zurdo, Morales, Martín y Gady.Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigesimosegunda jornada de la Liga balear de Tercera División, disputado en el campo municipal de Montuïri. Poco público en las gradas.

No hay comentarios

Dejar respuesta