Bizafor

noudiari.es El San Rafael se despidió por esta temporada del Municipal de Sant Rafel con un brillante triunfo por 2-0 ante el Poblense que, con este resultado, dice adiós a cualquier posibilidad de clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División B.

El último partido en casa del conjunto ibicenco no era nada fácil. A las numerosas bajas que arrastra en las últimas jornadas y a la falta de presión que supone llevar tiempo sin un objetivo claro, se sumaba el potencial de un Poblense que, para muchos, tiene uno de los mejores equipos de la categoría, aunque éso no se ha traducido en la clasificación.

Sin embargo, el San Rafael fue mucho mejor que su rival y sólo necesitó un gol en cada parte para sentenciar el partido. Beñat y Luque, en los minutos 8 y 9, tuvieron las primeras ocasiones del conjunto local, que también pudo marcar en dos disparos de Zurdo y Manu antes de que se cumpliera el minuto 15. Grande, por el Poblense, también tuvo una clara ocasión en el minuto 18, cuando se quedó solo ante Carlos Hortal, aunque entre el portero y Baena desbarataron el peligro.

En el minuto 31, los ibicencos sí acertaron con la meta contraria. Luque, desde fuera del área, disparó al palo derecho de Molondro, pero Beñat, muy atento, recogió el rechace para inaugurar el marcador ante la desesperación de los mallorquines, que veían como se les escapaba el tren de las eliminatorias por el ascenso.

En la segunda mitad, el Poblense lo siguió intentando, aunque Edu Moral y Grande apenas recibieron el balón. El San Rafael, por su parte, se limitó a esperar su oportunidad, que llegó en el minuto 83, cuando Luque controló el balón cerca del área y, tras marcharse de dos defensas, batió a Molondro con la pierna izquierda. El 2-0 ya era definitivo y Vicente Román, incluso, se permitió el lujo de hacer debutar a un jugador cadete como Alberto Yerno, que jugó sus primeros minutos en la categoría.

Ficha técnica:
2 – San Rafael: Carlos Hortal; Elías, Baena, Enric, Cristian Cruz; Manu (Fede, min. 68), Iván Morales, Zurdo, Luque; Roberto (Gadi, min. 60); y Beñat (Alberto, min. 90).
0 – Poblense: Molondro; Damià (Masià, min. 84), Nico (Saúl, min. 65), Buades, Noseres; Collado (Javi Fernández, min. 52), Marc Rojals, Lucho, Sergi Rojals; Edu Moral y Grande.
Goles: 1-0, min. 31, Beñat. 2-0, min. 83, Luque.
Árbitro: Bordoi Díaz, asistido por Girela Gómez y Martínez Boned. Amonestó a los locales Elías, Zurdo, Iván Morales, Gadi y Beñat y a los visitantes Nico, Buades, Marc Rojals y Edu Moral.
Incidencias: Municipal de Sant Rafel. Unos 150 espectadores en partido correspondiente a la penúltima jornada de la Liga de Tercera División.

2-0. El San Rafael se despide de su afición a lo grande

Bizafor noudiari.es El San Rafael se despidió por esta temporada del Municipal de Sant Rafel con un brillante triunfo por 2-0 ante el Poblense que, con este resultado, dice adiós a cualquier posibilidad de clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División B. El último partido en casa del conjunto ibicenco no era nada fácil. A las numerosas bajas que arrastra en las últimas jornadas y a la falta de presión que supone llevar tiempo sin un objetivo claro, se sumaba el potencial de un Poblense que, para muchos, tiene uno de los mejores equipos de la categoría, aunque éso no se ha traducido en la clasificación. Sin embargo, el San Rafael fue mucho mejor que su rival y sólo necesitó un gol en cada parte para sentenciar el partido. Beñat y Luque, en los minutos 8 y 9, tuvieron las primeras ocasiones del conjunto local, que también pudo marcar en dos disparos de Zurdo y Manu antes de que se cumpliera el minuto 15. Grande, por el Poblense, también tuvo una clara ocasión en el minuto 18, cuando se quedó solo ante Carlos Hortal, aunque entre el portero y Baena desbarataron el peligro. En el minuto 31, los ibicencos sí acertaron con la meta contraria. Luque, desde fuera del área, disparó al palo derecho de Molondro, pero Beñat, muy atento, recogió el rechace para inaugurar el marcador ante la desesperación de los mallorquines, que veían como se les escapaba el tren de las eliminatorias por el ascenso. En la segunda mitad, el Poblense lo siguió intentando, aunque Edu Moral y Grande apenas recibieron el balón. El San Rafael, por su parte, se limitó a esperar su oportunidad, que llegó en el minuto 83, cuando Luque controló el balón cerca del área y, tras marcharse de dos defensas, batió a Molondro con la pierna izquierda. El 2-0 ya era definitivo y Vicente Román, incluso, se permitió el lujo de hacer debutar a un jugador cadete como Alberto Yerno, que jugó sus primeros minutos en la categoría. Ficha técnica: 2 – San Rafael: Carlos Hortal; Elías, Baena, Enric, Cristian Cruz; Manu (Fede, min. 68), Iván Morales, Zurdo, Luque; Roberto (Gadi, min. 60); y Beñat (Alberto, min. 90). 0 – Poblense: Molondro; Damià (Masià, min. 84), Nico (Saúl, min. 65), Buades, Noseres; Collado (Javi Fernández, min. 52), Marc Rojals, Lucho, Sergi Rojals; Edu Moral y Grande. Goles: 1-0, min. 31, Beñat. 2-0, min. 83, Luque. Árbitro: Bordoi Díaz, asistido por Girela Gómez y Martínez Boned. Amonestó a los locales Elías, Zurdo, Iván Morales, Gadi y Beñat y a los visitantes Nico, Buades, Marc Rojals y Edu Moral. Incidencias: Municipal de Sant Rafel. Unos 150 espectadores en partido correspondiente a la penúltima jornada de la Liga de Tercera División.

No hay comentarios

Dejar respuesta