2-0. El Sant Jordi desciende

1
870
El entrenador Lluis Tubau consuelo a los jugadores tras consumarse el descenso (Foto: Diario de Ibiza).

@Noudiari / El Sant Jordi, que encadenaba seis temporadas consecutivas en la competición y que hace sólo dos años se quedó a un gol de ascender a División de Honor, jugará la próxima temporada en Preferente tras confirmarse este domingo el descenso de categoría en la última jornada de la Liga Nacional Juvenil.

El conjunto verdinegro necesitaba ganar en el Municipal Kiko Serra al Constància y esperar que San Francisco B, Sporting Ciutat de Palma o Cide perdieran en sus respectivos partidos para lograr la permanencia. El primer objetivo se cumplió y el equipo que entrena Lluís Tubau venció este domingo por la tarde a los inquenses por 2-0, con goles de Sergi Soria, en el minuto 20, y Samuel Pinto, en el 89.

Sin embargo, las malas noticias llegaban de los otros campos, que jugaban a la misma hora (16.00). El San Francisco B barrió al Atlético Rafal (6-0), mientras que el Cide venció al Atlético Villacarlos a domicilio (1-2) y el Ciutat de Palma empató en el campo del Penya Arrabal (1-1). Estos resultados condenan al Sant Jordi, a pesar de que empata a 37 puntos con el Cide y Ciutat de Palma, pero con los que pierde en el coeficiente particular entre los tres equipos.

La única buena noticia de la última jornada la protagonizó la Peña Deportiva, que goleó por 6-1 al Juventud Son Oliva, otro de los descendidos junto Sant Jordi, Atlètic Rafal y Jesús. Adrián Luna, en dos ocasiones, Portillo, Moha, Estela y Julen fueron los autores de los seis goles del conjunto de Santa Eulària que, de esta forma, pudo cerrar una gran temporada, aunque se tiene que conformar con el cuarto puesto, con una alegría para sus aficionados.

Peor suerte tuvieron en la despedida de la temporada el Portmany y el Atlético Jesús, que perdieron claramente en Sa Pobla y Manacor. Los de Sant Antoni, que han finalizado en el décimo puesto de la tabla, cedieron ante el Poblense por 4-0, mientras que el Atlético Jesús, colista y descendido desde hace tiempo, cayó frente al Manacor por 5-0.

2-0. El Sant Jordi desciende

@Noudiari / El Sant Jordi, que encadenaba seis temporadas consecutivas en la competición y que hace sólo dos años se quedó a un gol de ascender a División de Honor, jugará la próxima temporada en Preferente tras confirmarse este domingo el descenso de categoría en la última jornada de la Liga Nacional Juvenil.El conjunto verdinegro necesitaba ganar en el Municipal Kiko Serra al Constància y esperar que San Francisco B, Sporting Ciutat de Palma o Cide perdieran en sus respectivos partidos para lograr la permanencia. El primer objetivo se cumplió y el equipo que entrena Lluís Tubau venció este domingo por la tarde a los inquenses por 2-0, con goles de Sergi Soria, en el minuto 20, y Samuel Pinto, en el 89.Sin embargo, las malas noticias llegaban de los otros campos, que jugaban a la misma hora (16.00). El San Francisco B barrió al Atlético Rafal (6-0), mientras que el Cide venció al Atlético Villacarlos a domicilio (1-2) y el Ciutat de Palma empató en el campo del Penya Arrabal (1-1). Estos resultados condenan al Sant Jordi, a pesar de que empata a 37 puntos con el Cide y Ciutat de Palma, pero con los que pierde en el coeficiente particular entre los tres equipos.La única buena noticia de la última jornada la protagonizó la Peña Deportiva, que goleó por 6-1 al Juventud Son Oliva, otro de los descendidos junto Sant Jordi, Atlètic Rafal y Jesús. Adrián Luna, en dos ocasiones, Portillo, Moha, Estela y Julen fueron los autores de los seis goles del conjunto de Santa Eulària que, de esta forma, pudo cerrar una gran temporada, aunque se tiene que conformar con el cuarto puesto, con una alegría para sus aficionados.Peor suerte tuvieron en la despedida de la temporada el Portmany y el Atlético Jesús, que perdieron claramente en Sa Pobla y Manacor. Los de Sant Antoni, que han finalizado en el décimo puesto de la tabla, cedieron ante el Poblense por 4-0, mientras que el Atlético Jesús, colista y descendido desde hace tiempo, cayó frente al Manacor por 5-0.

1 Comentario

  1. Increíble… Seguro que Kiko Serra no está contento en el cielo.. Pero claro, todos los años no se puede tener a un Cristian Valcarcel o Mario Contreras .. Telita, se han cargado el Santjordi!

Dejar respuesta