can-tommy

noudiari.es A chita callando, con sigilo y sin aspavientos. Así se ha colocado el San Rafael a un solo punto de la zona de play-off de la Liga balear de Tercera División tras derrotar en casa al Son Cladera en un partido sin más historia que la de los goles y el triunfo de los locales por 2 a 0.

El encuentro fue malo. Faltó juego, chispa y criterio, sobre todo en una primera parte en la que los rafalers se contagiaron del juego directo de los visitantes, cuya propuesta estaba perfectamente diseñada para no encajar. Su planteamiento, sin embargo, no surtió el efecto deseado porque el San Rafael está en racha (lleva siete partidos sin perder y tres triunfos consecutivos) y porque esta campaña tiene el gol que le falta a muchos de sus rivales.

cirf

Esperaba el Son Cladera que sonara la flauta y cada minuto que se consumía era una pequeña victoria para un equipo que se debate entre el ser o no ser en la categoría. Esta jornada le tocaba faenar en un caladero donde los de fuera cada vez tienen más complicado llenar la red ante un rival que navega con rumbo firme hacia un objetivo que ilusiona.

Aún así, el Son Cladera estuvo vivo hasta el minuto 79, cuando Juanfran convirtió en gol una pena máxima decretada por el derribo de un compañero dentro del área ajena. Los de casa pudieron marcar antes en un remate de cabeza de Pacheta dentro del área pequeña que el portero desvió cuando la gradería ya cantaba gol o en un fuera de juego que no era que el colegiado señaló a instancias de su asistente.

garbi

muebles-aragon

Costó pero al fin llegó el perseguido tanto de los jugadores que entrena Vicente Román, que solo tres minutos después cerraban el partido con el segundo de Juanfran. La diana llegó en una jugada ensayada y de picardía en la que una falta cerca de la frontal se convirtió en un pase en profundidad que el delantero ajustó al palo derecho del portero visitante en un preciso chut raso y cruzado.

Si al San Rafael no le entra vértigo por verse arriba en la tabla clasificatoria esta puede ser una gran temporada en sa Creu, donde en esta primera vuelta de la competición se han visto algunos de los mejores momentos de juego de la historia del club, como, por ejemplo, en el partido en el que golearon al Alcúdia cuando este era cuarto en la tabla. ç

Ahora esa posición obra de nuevo en poder del Felanitx, aunque tanto San Rafael como Llosetense están al acecho de un error suyo para arrebatársela. Ambos tiene solo un punto menos en su haber.

– Ficha técnica

– Clasificación

ilusions-pool

2-0. ¿Expectativa? No, realidad

can-tommynoudiari.es A chita callando, con sigilo y sin aspavientos. Así se ha colocado el San Rafael a un solo punto de la zona de play-off de la Liga balear de Tercera División tras derrotar en casa al Son Cladera en un partido sin más historia que la de los goles y el triunfo de los locales por 2 a 0.El encuentro fue malo. Faltó juego, chispa y criterio, sobre todo en una primera parte en la que los rafalers se contagiaron del juego directo de los visitantes, cuya propuesta estaba perfectamente diseñada para no encajar. Su planteamiento, sin embargo, no surtió el efecto deseado porque el San Rafael está en racha (lleva siete partidos sin perder y tres triunfos consecutivos) y porque esta campaña tiene el gol que le falta a muchos de sus rivales.cirfEsperaba el Son Cladera que sonara la flauta y cada minuto que se consumía era una pequeña victoria para un equipo que se debate entre el ser o no ser en la categoría. Esta jornada le tocaba faenar en un caladero donde los de fuera cada vez tienen más complicado llenar la red ante un rival que navega con rumbo firme hacia un objetivo que ilusiona.Aún así, el Son Cladera estuvo vivo hasta el minuto 79, cuando Juanfran convirtió en gol una pena máxima decretada por el derribo de un compañero dentro del área ajena. Los de casa pudieron marcar antes en un remate de cabeza de Pacheta dentro del área pequeña que el portero desvió cuando la gradería ya cantaba gol o en un fuera de juego que no era que el colegiado señaló a instancias de su asistente.garbimuebles-aragonCostó pero al fin llegó el perseguido tanto de los jugadores que entrena Vicente Román, que solo tres minutos después cerraban el partido con el segundo de Juanfran. La diana llegó en una jugada ensayada y de picardía en la que una falta cerca de la frontal se convirtió en un pase en profundidad que el delantero ajustó al palo derecho del portero visitante en un preciso chut raso y cruzado.Si al San Rafael no le entra vértigo por verse arriba en la tabla clasificatoria esta puede ser una gran temporada en sa Creu, donde en esta primera vuelta de la competición se han visto algunos de los mejores momentos de juego de la historia del club, como, por ejemplo, en el partido en el que golearon al Alcúdia cuando este era cuarto en la tabla. çAhora esa posición obra de nuevo en poder del Felanitx, aunque tanto San Rafael como Llosetense están al acecho de un error suyo para arrebatársela. Ambos tiene solo un punto menos en su haber.– Ficha técnica– Clasificaciónilusions-pool

No hay comentarios

Dejar respuesta