Marí Mayans

noudiari.es Un gol de Gerardo y otro de Íñigo en cada parte han dado la victoria al San Rafael sobre el Collerense (2-0) y alimentan la ilusión del club ibicenco por acabar entre los cuatro primeros puestos de la Tercera División balear y jugar de este modo el play-off de ascenso por primera vez en su historia.

El conjunto de sa Creu suma con la de hoy tres victorias consecutivas en el campeonato y cinco jornadas sin perder y poco a poco va recortando terreno con respecto a los rivales que le preceden en la clasificación.

Los futbolistas que entrena Vicente Román hecho un partido muy serio que desde muy pronto se les ha puesto de cara con el tanto logrado por Gerardo a los siete minutos. El gol ha allanado el camino, pero no ha sido de rosas, ya que el bloque que entrena Miguel Ángel Espadas se ha vaciado también sobre el terreno de juego y ha puesto en apuros a los locales.

Ali baba

No obstante, el San Rafael ha tenido en todo momento un comportamiento muy fiable y ha cerrado todas las puertas por donde los visitantes han tratado de pasar para conseguir el empate y equilibrar de nuevo el marcador de un partido que no se ha decidido casi hasta el final.

No lograban cerrar el partido los rafalers en el segundo tiempo mientras que los del Coll den Rebassa iban avanzando líneas de forma paulatina a pedida que el reloj consumía los minutos. Todas sus opciones, sin embargo, se han desvanecido cuando Íñigo ha recogido en el área un envío de Zurdo, que se perderá el próximo partido por acumulación, y ha alojado el balón en las mallas.

Su gol ha supuesto un mazazo para el Collerense, que cuando más estaba atacando ha visto como los de casa le echaban el freno a cualquier posibilidad de puntuar en su desplazamiento a tierras ibicencas.

Sigue soñando, por tanto, el San Rafael, con acceder al play-off como cuarto clasificado, una misión harto complicada pero no imposible cuando restan once jornadas para la conclusión del torneo balear de Tercera División.

sacaleta

2-0. Ojito con el San Rafael

Marí Mayansnoudiari.es Un gol de Gerardo y otro de Íñigo en cada parte han dado la victoria al San Rafael sobre el Collerense (2-0) y alimentan la ilusión del club ibicenco por acabar entre los cuatro primeros puestos de la Tercera División balear y jugar de este modo el play-off de ascenso por primera vez en su historia.El conjunto de sa Creu suma con la de hoy tres victorias consecutivas en el campeonato y cinco jornadas sin perder y poco a poco va recortando terreno con respecto a los rivales que le preceden en la clasificación.Los futbolistas que entrena Vicente Román hecho un partido muy serio que desde muy pronto se les ha puesto de cara con el tanto logrado por Gerardo a los siete minutos. El gol ha allanado el camino, pero no ha sido de rosas, ya que el bloque que entrena Miguel Ángel Espadas se ha vaciado también sobre el terreno de juego y ha puesto en apuros a los locales.Ali babaNo obstante, el San Rafael ha tenido en todo momento un comportamiento muy fiable y ha cerrado todas las puertas por donde los visitantes han tratado de pasar para conseguir el empate y equilibrar de nuevo el marcador de un partido que no se ha decidido casi hasta el final.No lograban cerrar el partido los rafalers en el segundo tiempo mientras que los del Coll den Rebassa iban avanzando líneas de forma paulatina a pedida que el reloj consumía los minutos. Todas sus opciones, sin embargo, se han desvanecido cuando Íñigo ha recogido en el área un envío de Zurdo, que se perderá el próximo partido por acumulación, y ha alojado el balón en las mallas.Su gol ha supuesto un mazazo para el Collerense, que cuando más estaba atacando ha visto como los de casa le echaban el freno a cualquier posibilidad de puntuar en su desplazamiento a tierras ibicencas.Sigue soñando, por tanto, el San Rafael, con acceder al play-off como cuarto clasificado, una misión harto complicada pero no imposible cuando restan once jornadas para la conclusión del torneo balear de Tercera División.sacaleta

No hay comentarios

Dejar respuesta