noudiari.es Nueva derrota de la Peña Deportiva en Segunda División B. El equipo ibicenco no ha podido superar a domicilio a un Peralada con oficio que ha sabido sufrir en la primera parte para rematar a la faena en la segunda, 2 a 0. La expulsión de Marc de Val un minuto antes del descanso ha condicionado el juego del grupo que entrena Dani Mori, que diezmado por la roja vista por este futbolista no ha podido mantener el ritmo ni contener el empuje de su adversario.

Además, el portero peñista Dennis no ha tenido su día y en los dos goles encajados en el segundo acto ha dado la impresión de que podría haber hecho algo más para evitar que los dos tantos subieran al marcador.

En el minuto 64, Maxi Villa abría la lata para los de casa con un tiro fuerte pero sin ángulo desde la derecha que se colaba por el palo del meta, que llegó a tocar el cuero pero sin la suficiente firmeza como para evitar que se colara en su portería. Empezaba el declive del conjunto insular, prácticamente desaparecido en ataque, sin ideas y limitado por la inferioridad numérica.

Con la Peña Deportiva sitiada en su área y tratando de achicar balones para alejar el peligro de sus dominios todo parecía indicar que era cuestión de tiempo que llegara el segundo del Peralada, que subió en el marcador en el minuto 78, tras un disparo lejano mal despejado por el cancerbero peñista, que dejó el cuero muerto en el área chica para que lo recogiera Joel y remachara a gol.

Ramón Martínez Personal Trainer

Ni quiso ni pudo reaccionar la Peña, que, entregada, se limitó a ver cómo pasaban de forma agónica los minutos con mansas ofensivas sin premio que le impidieron ingresar de nuevo en un encuentro en el que compareció solo durante los primeros 45 minutos. La única que tuvo, además, se topó con la solvencia del meta local.

Después desapareció para desgracia del fútbol y de las opciones de salvación de los ibicencos, que acabaron el partido rendidos. Con esta derrota, la Peña cae a la segunda posición por la cola de la clasificación del grupo tercero de Segunda División B mientras que el Peralada sale de posiciones de descenso gracias a los tres puntos.

Necesita mucho trabajo y refuerzos el conjunto de la Villa del Río de cara al futuro si quiere mantener cualquier esperanza de permanencia, ya que ahora mismo el cuadro insular no ofrece garantía ninguna en cuanto a la posibilidad de salvar la categoría, objetivo marcado por la directiva del club de Santa Eulària.

2-0. Otro fracaso

noudiari.es Nueva derrota de la Peña Deportiva en Segunda División B. El equipo ibicenco no ha podido superar a domicilio a un Peralada con oficio que ha sabido sufrir en la primera parte para rematar a la faena en la segunda, 2 a 0. La expulsión de Marc de Val un minuto antes del descanso ha condicionado el juego del grupo que entrena Dani Mori, que diezmado por la roja vista por este futbolista no ha podido mantener el ritmo ni contener el empuje de su adversario. Además, el portero peñista Dennis no ha tenido su día y en los dos goles encajados en el segundo acto ha dado la impresión de que podría haber hecho algo más para evitar que los dos tantos subieran al marcador. En el minuto 64, Maxi Villa abría la lata para los de casa con un tiro fuerte pero sin ángulo desde la derecha que se colaba por el palo del meta, que llegó a tocar el cuero pero sin la suficiente firmeza como para evitar que se colara en su portería. Empezaba el declive del conjunto insular, prácticamente desaparecido en ataque, sin ideas y limitado por la inferioridad numérica. Con la Peña Deportiva sitiada en su área y tratando de achicar balones para alejar el peligro de sus dominios todo parecía indicar que era cuestión de tiempo que llegara el segundo del Peralada, que subió en el marcador en el minuto 78, tras un disparo lejano mal despejado por el cancerbero peñista, que dejó el cuero muerto en el área chica para que lo recogiera Joel y remachara a gol. Ramón Martínez Personal Trainer Ni quiso ni pudo reaccionar la Peña, que, entregada, se limitó a ver cómo pasaban de forma agónica los minutos con mansas ofensivas sin premio que le impidieron ingresar de nuevo en un encuentro en el que compareció solo durante los primeros 45 minutos. La única que tuvo, además, se topó con la solvencia del meta local. Después desapareció para desgracia del fútbol y de las opciones de salvación de los ibicencos, que acabaron el partido rendidos. Con esta derrota, la Peña cae a la segunda posición por la cola de la clasificación del grupo tercero de Segunda División B mientras que el Peralada sale de posiciones de descenso gracias a los tres puntos. Necesita mucho trabajo y refuerzos el conjunto de la Villa del Río de cara al futuro si quiere mantener cualquier esperanza de permanencia, ya que ahora mismo el cuadro insular no ofrece garantía ninguna en cuanto a la posibilidad de salvar la categoría, objetivo marcado por la directiva del club de Santa Eulària.

3 Comentarios

  1. Dónde está Piquero Sr Casan ???? Si n me equivoco lleva más goles que toda peña, pero eso es lo que ustedes quisieron. El año que viene el estará en segunda b y la peña en la descafeinada 3ra balear. Que lastima tirar al garete una temporada en segunda b con lo difícil que es ascender.

  2. Ya se sabia que este año seria un año dificil, con un presupuesto humilde y recien llegados, no podemos pedir mas. El equipo da el maximo y hace que nos ilusionemos, animo para todos vosotros.
    Y para el Nou Diari, “otro fracaso” de eso nada, no hay ni la plata ni el poderio que tienen en Formentera que tienen 4 veces mas de presupuesto y tienen 4 puntos mas que la peña.
    ¡Endevant Peña!

  3. ¿Fracaso? Es el primer año, con el presupuesto más modesto de la segunda B, jugando muy buenos partidos y a 4 puntos de los vecinos de Formentera con 4 veces mas plata, yo diria que demasiado bien.

Dejar respuesta