2-0. Pegada final

0
321

Triunfo de la Peña Deportiva sobre la bocina, con dos goles en los últimos minutos que dejan tres nuevos puntos en la Villa del Río. El equipo de Manolo Aparicio supo gestionar los instantes finales del partido y asestó a su combativo rival, el Atlético Jesús, dos golpes que valen tres puntos y que les ubican en la zona noble de la clasificación.

Tardó el equipo peñista en cuajar su triunfo. Las acometidas locales no encontraron fruto, en parte por el buen hacer defensivo del Atlético Jesús, hasta que el cerebro del equipo, Julián Valiente, anotó un gol que desató la alegría en el bando local. Corría el minuto 85 y el esfuerzo encontraba su premio. El talentoso media punta abría la lata y allanaba el camino del triunfo para un filial que no decepciona a nadie en su regreso a la categoría.

Aún tuvo tiempo la Peña Deportiva de marcar un segundo, obra de Francisco Sisamón. El delantero peñista sentenció el duelo y, tras su ausencia ante el Santa Gertrudis, volvió con un gol que acerca al conjunto blanco a la cabeza de la clasificación con el tiempo ya cumplido (90’).

En la octava jornada, el filial peñista, tercero con trece puntos, rendirá visita al Inter Ibiza en un duelo que se presume apasionante. Por su parte, el Atlético Jesús se enfrentará contra la Penya Independent en su campo con la estoica misión de lograr algo positivo ante uno de los gallitos de la categoría. Ficha Técnica 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.