2-0. ¡Qué gustazo!

0
542

La Penya Independent logró este sábado un valioso triunfo a domicilio, que se fraguó en los últimos diez minutos del duelo y que le permite mantener su dinámica positiva de resultados. El equipo que dirige Carlos Tomás derrotó 2-0 a la Penya Blanc i Blava en su feudo, marcador que le permite ubicarse en la segunda posición de la tabla a la espera de la actuación del Ínter Ibiza contra el Sant Josep. El conjunto de Poldi, por el contrario, resistió buena parte del envite pero regresa a la senda de la derrota tras varias semanas consecutivas puntuando.

Los dos goles llegaron en la recta final del duelo. Le costó al conjunto anaranjado abrir la defensa que comandó José Palau bajo palos, pero al final acabaron cayendo los goles. Fue José Luis Reyes, en su estreno goleador de la temporada, el encargado de encaminar los puntos hacia Sant Miquel de Balansat, con un tanto que desató la alegría en el banquillo visitante (81’).

Y cuando el partido ya agonizaba, el goleador de la Penya Independent, Marcos Behar, selló el triunfo con otro tanto (89’), el sexto en su haber particular. Así, Carlos Tomás y sus hombres cerraron un importante triunfo ante un correoso rival que venía en una dinámica muy buena de resultados.

El equipo anaranjado suma un total de 20 puntos y se mantiene en la terna de candidatos al título, a la espera de recibir la próxima semana al Luchador en su feudo en la última jornada de la primera vuelta. La Penya Blanc i Blava, por su parte, queda instalada en la mitad de la clasificación con 8 puntos y rendirá visita al Sant Josep en la onceava cita del campeonato. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.