@futbolpitiuso El Portmany, que selló la permanencia la jornada pasada en el derbi que le midió al Atlético Jesús (1-3), le ha regalado a su afición un triunfo, el tercero consecutivo, que le mantiene en una cómoda octava posición a falta de cuatro fechas para que concluya el campeonato.

El conjunto que entrenan Carlos Marí y Montalbán han sido superiores al Cide, al que han ganado gracias a los goles de Marc Soldat (m. 59) y Gorka Ramón (m. 72). Entrega, pundonor, calidad y pegada han definido a un Portmany que no afloja y que espera brindar con su hinchada más victorias.

Ficha Técnica

2-0. Soldat y Gorka dan brillo a un pletórico Portmany

@futbolpitiuso El Portmany, que selló la permanencia la jornada pasada en el derbi que le midió al Atlético Jesús (1-3), le ha regalado a su afición un triunfo, el tercero consecutivo, que le mantiene en una cómoda octava posición a falta de cuatro fechas para que concluya el campeonato.El conjunto que entrenan Carlos Marí y Montalbán han sido superiores al Cide, al que han ganado gracias a los goles de Marc Soldat (m. 59) y Gorka Ramón (m. 72). Entrega, pundonor, calidad y pegada han definido a un Portmany que no afloja y que espera brindar con su hinchada más victorias.Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta