@Noudiari / El San Rafael ha puesto punto y final a su mala racha en el momento clave, en casa y ante un rival directo, el Santanyí, 2 a 1. Necesitaba el equipo de sa Creu una victoria como respirar, tanto para afianzar la permanencia en la Tercera División balear como para recuperar la autoestima perdida en una campaña en la que todo le ha salido del revés.

El cuadro ibicenco afrontaba el partido como una auténtica final y logró sumar de nuevo tres puntos de una sola tacada, un triunfo que le aleja de la zona caliente de la tabla clasificatoria que supone el primer triunfo de Buti como entrenador de Tercera División.

No lo tuvo fácil el San Rafael, ya que el rival se jugaba también mucho en este encuentro en una campaña en la que podrían descender hasta seis equipo de Tercera a Regional por el arrastre de los clubes de Balears que juegan en Segunda B y que están implicados en la lucha por el descenso en la categoría de bronce.

Los de casa se adelantaron en el marcador por mediación de Juanfran a los ocho minutos de partido, pero Lassine igualó el marcador a la media hora para el Santanyí. El gol de la victoria se hizo esperar y no subió al marcador hasta el minuto 89 por mediación de José Carlos Moreno, que sacó a su equipo del atolladero prácticamente sobre la bocina.

Con esta victoria, el cuadro rafaler da un paso al frente en la tabla y se sitúa en la decimocurta posición a falta de que acabe la jornada, un poco más lejos de las posiciones de descenso pero todavía contra las cuerdas.

2-1. Aleluya

@Noudiari / El San Rafael ha puesto punto y final a su mala racha en el momento clave, en casa y ante un rival directo, el Santanyí, 2 a 1. Necesitaba el equipo de sa Creu una victoria como respirar, tanto para afianzar la permanencia en la Tercera División balear como para recuperar la autoestima perdida en una campaña en la que todo le ha salido del revés. El cuadro ibicenco afrontaba el partido como una auténtica final y logró sumar de nuevo tres puntos de una sola tacada, un triunfo que le aleja de la zona caliente de la tabla clasificatoria que supone el primer triunfo de Buti como entrenador de Tercera División. No lo tuvo fácil el San Rafael, ya que el rival se jugaba también mucho en este encuentro en una campaña en la que podrían descender hasta seis equipo de Tercera a Regional por el arrastre de los clubes de Balears que juegan en Segunda B y que están implicados en la lucha por el descenso en la categoría de bronce. Los de casa se adelantaron en el marcador por mediación de Juanfran a los ocho minutos de partido, pero Lassine igualó el marcador a la media hora para el Santanyí. El gol de la victoria se hizo esperar y no subió al marcador hasta el minuto 89 por mediación de José Carlos Moreno, que sacó a su equipo del atolladero prácticamente sobre la bocina. Con esta victoria, el cuadro rafaler da un paso al frente en la tabla y se sitúa en la decimocurta posición a falta de que acabe la jornada, un poco más lejos de las posiciones de descenso pero todavía contra las cuerdas.

No hay comentarios

Dejar respuesta