El delantero sevillano lleva siete goles en tres partidos.
El delantero sevillano lleva siete goles en tres partidos.

@futbolpitiuso Mayor rendimiento imposible. Álvaro García, reciente fichaje del Ciudad de Ibiza, está liando el taco y sembrando el pánico desde que debutó hace ya tres jornadas. En el derbi frente al CD Ibiza marcó el único gol de su equipo (1-1). La siguiente jornada, ante el San Rafael B, clavó los cuatro del conjunto de David Torres (4-0) y ayer, el Portmany también salió de Can Misses herido por el azote del pistolero sevillano, que firmó las dos dianas de un plantel que no pierde fuelle y sigue dando guerra en la cabeza de la clasificación.

El Ciudad de Ibiza se mantiene tercero en la tabla, a tres puntos del líder Sant Jordi, y la jornada que viene rinde visita al Atlético Jesús en un partido vital para seguir aspirando a conseguir el título de la Preferente. Los leones de David Torres dependen de ellos mismos para entonar el alirón y encaran los cuatro últimos enfrentamientos de la liguilla con la máxima cautela, pero haciendo gala de una confianza total en sus posibilidades.

2-1. Álvaro García vuelve a sacar el rifle

El delantero sevillano lleva siete goles en tres partidos.
El delantero sevillano lleva siete goles en tres partidos.
@futbolpitiuso Mayor rendimiento imposible. Álvaro García, reciente fichaje del Ciudad de Ibiza, está liando el taco y sembrando el pánico desde que debutó hace ya tres jornadas. En el derbi frente al CD Ibiza marcó el único gol de su equipo (1-1). La siguiente jornada, ante el San Rafael B, clavó los cuatro del conjunto de David Torres (4-0) y ayer, el Portmany también salió de Can Misses herido por el azote del pistolero sevillano, que firmó las dos dianas de un plantel que no pierde fuelle y sigue dando guerra en la cabeza de la clasificación.El Ciudad de Ibiza se mantiene tercero en la tabla, a tres puntos del líder Sant Jordi, y la jornada que viene rinde visita al Atlético Jesús en un partido vital para seguir aspirando a conseguir el título de la Preferente. Los leones de David Torres dependen de ellos mismos para entonar el alirón y encaran los cuatro últimos enfrentamientos de la liguilla con la máxima cautela, pero haciendo gala de una confianza total en sus posibilidades.

No hay comentarios

Dejar respuesta