Borja (i) y Samu, verdugos del CD Ibiza Islas Pitiusas.
Borja (i) y Samu, verdugos del CD Ibiza Islas Pitiusas.

@futbolpitiuso Primer partido de la temporada y primera derrota. El CD Ibiza Islas Pitiusas se ha visto sorprendido en el arranque de la competición por la ilusión y la ambición de un San José que ha firmado un gran partido, sumando sus tres primeros puntos en un encuentro disputado en San Agustín debido a las obras del campo josepí.

Tras un primer tiempo sin goles, Youssouf adelantó al equipo de David Torres al transformar una pena máxima que apunto estuvo de atajar Xisco. Los de Can Misses se las prometían felices, pero un entregado y ordenado San José acabó remontando el encuentro con los goles de Samuel Lorenzo y Borja.

“La verdad es que el vestuario está muy contento por esta victoria. Hemos hecho nuestro partido, recogiditos e intentando jugar, y la cosas nos han salido muy bien”, señaló al finalizar el enfrentamiento Samu, autor del primer gol del San José.

2-1. Borja y Samu se cargan al CD Ibiza Islas Pitiusas

Borja (i) y Samu, verdugos del CD Ibiza Islas Pitiusas.
Borja (i) y Samu, verdugos del CD Ibiza Islas Pitiusas.
@futbolpitiuso Primer partido de la temporada y primera derrota. El CD Ibiza Islas Pitiusas se ha visto sorprendido en el arranque de la competición por la ilusión y la ambición de un San José que ha firmado un gran partido, sumando sus tres primeros puntos en un encuentro disputado en San Agustín debido a las obras del campo josepí. Tras un primer tiempo sin goles, Youssouf adelantó al equipo de David Torres al transformar una pena máxima que apunto estuvo de atajar Xisco. Los de Can Misses se las prometían felices, pero un entregado y ordenado San José acabó remontando el encuentro con los goles de Samuel Lorenzo y Borja. "La verdad es que el vestuario está muy contento por esta victoria. Hemos hecho nuestro partido, recogiditos e intentando jugar, y la cosas nos han salido muy bien", señaló al finalizar el enfrentamiento Samu, autor del primer gol del San José.

10 Comentarios

  1. Vi el partido y el resultado muy a mi pesar fue justo, en regional quien corre más y es más intenso gana y eso fue lo que pasó, las dimensiones del terreno de juego les vino como anillo al dedo. Enhorabuena al Sant Josep.

  2. En Ibiza no vamos a dirvertir esta temporada,tanta pasta money y el Inter se descojonara de todos,uno no puede subir el otros ya
    vemos la primera en la frente el Ciudad pasta money y na de na
    y los colegillas del Inter a dar guerra.

    • Aquí escribís y no tenéis ni idea de que equipos hay en Ibiza.
      Chato, te lo resumo rápido:
      -CD IBIZA, el de los morosos que deben pasta del año pasado, con David de entrenador. Una directiva “oculta” y juegan Labi, Prior,Salazar,etc..
      -UD IBIZA, el de Amadeo Salvo y entrena Buti, primer año, no le pidamos peras al olmo.
      -CIUDAD DE IBIZA. 5 golitos al San Rafael y líderes, equipo hecho y para mi serán los que al final jueguen el ascenso a tercera.
      _INTER IBIZA, el del Papito

      A ver si así la gente se entera de quien está hablando

  3. Enterao,pasta money pasta money la UD Ibiza del resucitador Salvo se comerà al CD Ibiza delos directivos “ocultos”Italianos al Ciudad de Ibiza que acabara con deudas hasta las trancas y el Inter que se mantendrà porque saben quienes son y lo que quieren
    por lo tanto UD del Sr.Salvo pasta money pasta money que al final es lo que manda,poderoso caballero Dn. dinero y se le han permitido la resurreciòn sacarán alguna norma igual que sacaron con el Isleño y al final podrà subir,magia potagia,pasta money pasta money Enterao

    • Pasta money, pon comas y puntos y así sabremos de qué hablas. Pasta money pasta money ciudad de ibiza inter ibiza gana cd ibiza pasta money pasta money…eran un hacha..

  4. Enterao,no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo,como no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo,como no es lo mismo ser un enterao que estar ATONTAO con muchas comas,,,,,,,,,,,,,,,.
    y con muchos puntos…………….,ATONTAO es ATONTAO sabes de que se habla ahora, pues de pasta money pasta money.

Dejar respuesta