2-1. Decide Fassani

1
588

@Noudiari / El Formentera se ha llevado el derbi jugado en su estadio ante el San Rafael (2-1) y ha sumado de este modo sus tres primeros puntos en la Liga balear de Tercera División.

El conjunto formenterense ha estado más acertado de cara a puerta y más fino que su rival en tareas ofensivas, lo que le ha reportado su primer triunfo de la temporada ante un San Rafael plagado de caras nuevas y aún en fase de rodaje.

Los locales dejaron el encuentro perfectamente encarrilado en la primera parte con dos goles de Fassani en los minutos 21 y 29 que dejaron helado al cuadro rafaler.

Se las prometía muy felices el Formentera en la segunda parte, pero las cosas se truncaron a los cinco minutos de la reanudación con un tanto de Gianluca y, un poco más tarde, con la expulsión de Manu San José a falta de media hora para el final.

Apretó el San Rafael, pero el conjunto de casa supo mantener el tipo con uno menos e incluso tuvo ocasiones para incrementar la renta, pero el cuero no quiso entrar y cuando lo hizo el árbitro invalidó la jugada por fuera de juego.

Al final, tres puntos para un Formentera que estrena el casillero de puntos en una campaña en la que luchará, de nuevo, por una plaza en el play-off de ascenso a Segunda B.

1 Comentario

  1. Quina vergonya vecins, lo que avui hem vist a formentera tot i haver guanyat, es lo mes paregut a un atrac,no pot ser que un derbi el tengui que arbitrar un arbit d, eivissa, callan per norma, pero lo d, avui no te nom, si aquet partit ves set de 2aB,no torna a pitar aquet any…. Hi ha que vore-ho per creure-jo….. Quina lástima…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.