noudiari.es El San Rafael encajó este mediodía una dolorosa derrota ante el Campos, un rival directo por la permanencia. Dolorosa sobre todo porque, en opinión de Vicente Román, entrenador del conjunto rafeler, fue en gran parte culpa del árbitro, José Luis Bosch Marques.

El partido, eso sí, no empezó demasiado bien para el equipo ibicenco que, visitaba al Campos bajo mínimos y que, a las primeras de cambio, ya perdía por 1-0. Una acción a balón parado fue rematada por David Mateu para inaugurar el marcador en el minuto 4. Tras unos minutos de dominio local, el San Rafael se fue quitando la presión de encima y, poco a poco, empezó a inquietar la portería local.

En la segunda mitad, y cuando mejor estaban jugando los visitantes, llegó la jugada polémica. Bosch Marques señaló un dudoso penalti dentro del área del San Rafael en el minuto 56, que Kiko transformó en el 2-0. Ese gol acabó por hundir al conjunto rafeler, a pesar de que Rafa Carvajal redujo distancias con el tiempo ya cumplido.

La derrota supone un nuevo paso atrás para el San Rafael, aunque no tiene consecuencias a efectos de clasificación teniendo en cuenta que sus rivales más inmediatos, Rotlet-Molinar, Felanitx y Atlético Rafal, también perdieron sus respectivos partidos.

2-1. El San Rafael pierde ante el Campos y carga contra el árbitro

noudiari.es El San Rafael encajó este mediodía una dolorosa derrota ante el Campos, un rival directo por la permanencia. Dolorosa sobre todo porque, en opinión de Vicente Román, entrenador del conjunto rafeler, fue en gran parte culpa del árbitro, José Luis Bosch Marques. El partido, eso sí, no empezó demasiado bien para el equipo ibicenco que, visitaba al Campos bajo mínimos y que, a las primeras de cambio, ya perdía por 1-0. Una acción a balón parado fue rematada por David Mateu para inaugurar el marcador en el minuto 4. Tras unos minutos de dominio local, el San Rafael se fue quitando la presión de encima y, poco a poco, empezó a inquietar la portería local. En la segunda mitad, y cuando mejor estaban jugando los visitantes, llegó la jugada polémica. Bosch Marques señaló un dudoso penalti dentro del área del San Rafael en el minuto 56, que Kiko transformó en el 2-0. Ese gol acabó por hundir al conjunto rafeler, a pesar de que Rafa Carvajal redujo distancias con el tiempo ya cumplido. La derrota supone un nuevo paso atrás para el San Rafael, aunque no tiene consecuencias a efectos de clasificación teniendo en cuenta que sus rivales más inmediatos, Rotlet-Molinar, Felanitx y Atlético Rafal, también perdieron sus respectivos partidos.

1 Comentario

  1. Desde la lejania deseo que el San Rafael tenga la suerte que merece, por hombres de directiva que conozco y se de su competencia,un saludo

Dejar respuesta