2-1. El Sant Jordi se reencuentra con la victoria

0
30

25ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Importante triunfo del Sant Jordi, 2 a 1, sobre La Unión después de dos partidos sin conocer sus mieles. Los verdinegros dan un paso vital en su objetivo de permanencia tras ganar el goal average a otro rival de la zona baja.
Jugaron de inicio Miguel Ángel (3), Dani Sánchez (2), Jesús (2), Morris (2), Erik (2), Xavi (2), Mario (3), Julián Reina (2), Jordi (3), Aitor (3) Javi Pérez (3). También saltaron al verde Turé (1), Manu (2), Pani (3) y Javi Costa (2). Primeros compases de dominio jordier mostrando su mejor fútbol de toque. Jordi, tras una jugada colectiva, anota un golazo a los pocos minutos de encuentro. Los visitantes buscaban el juego directo y se mostraban peligrosos a balón parado, pero Miguel Ángel estaba seguro por arriba. Aitor perdonó el segundo antes de la llegada del gol de la sentencia. A los 32, contra rápida de Erik y un servicio de Mario deja solo a Javi Pérez ante el meta mallorquín, al que bate de tiro cruzado.
Al descanso, 2 a 0. Tras la reanudación, asedio visitante, ocasiones en las botas de Turé y gol visitante a los 65, aproximadamente. Los verdinegros sufrieron para mantener la renta y jugaron con diez el tramo final del partido por la expulsión de Dani Sánchez. Incluso, en el descuento, Javi Costa pudo anotar el tercero para el Sant Jordi. 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.