2-1. Giraldo, otra vez

0
596

 

El filial del Formentera no afloja en su impresionante ritmo y ha vuelto a cosechar una nueva victoria, muy trabajada esta vez, contra el Luchador de San Antonio, en su feudo por 2-1. El equipo que entrena Armando se mantiene segundo en la clasificación de la Regional Preferente pitiusa, con cinco puntos menos que el líder de la categoría, la Penya Independent, pero dos partidos más disputados. Su rival, entrenado por Tete Paez, regresa a la senda de la derrota y pierde distancia con el tren delantero de la clasificación.

El primero en golpear ha sido el equipo visitante, gracias al acierto de Marc Costa (46’), que ha sembrado las dudas en su adversario en el arranque del segundo acto. Pero el equipo rojillo no ha perdido su fe en la victoria y entonces ha surgido la calidad de su máximo referente ofensivo, José Giraldo. Dos goles del “9” local (50’ y 70’) han volteado el marcador y dejado los tres puntos en Formentera, pese a las acometidas finales del Luchador que nunca se ha rendido y ha vendido muy cara su derrota.

Giraldo acumula ya 11 dianas en su cuenta personal, por detrás del elenco de goleadores de la Penya Independent, y lidera un equipo que está dejando impronta en su primera temporada con Armando en el banquillo. Ya acumula 31 puntos y resiste la estela del líder. El Luchador, por contra, se queda en la quinta clasificación con 19 puntos a la espera de enfrentarse ahora al filial rojillo de nuevo el próximo fin de semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.