El Luchador sigue sin conocer la derrota esta temporada (Foto: Francisco Natera).
El Luchador sigue sin conocer la derrota esta temporada (Foto: Francisco Natera).

Juanchi ha sido el gran protagonista del Luchador en la victoria de su equipo frente al Rápid, un equipo que llegaba a San Antonio después de encadenar cinco victorias consecutivas. El delantero uruguayo ha enchufado un doblete y pone a los suyos en órbita. Y es que el conjunto de Juanma Mulió continúa sin saber lo que es perder esta temporada.

El encuentro estuvo marcado por las importantes bajas en uno y otro rival, pero, aún así, los dos adversarios firmaron un intenso y vibrante fútbol. Los primeros minutos fueron para el bloque de Iván Córdoba, que se asentó más y mejor en el terreno de juego. Así, Eloy fue quien adelantó a los amarillos a la salida de un cóner (m. 26). No obstante, el Luchador no se vino abajo y en el 31 Juanchi estableció las tablas, dejando tocado a un Rápid que esta tarde ha estado muy lejos de su mejor versión. Al descanso, 1-1.

La segunda parte fue otra historia. La escuadra verdiblanca dominó el juego y maniató a un Rápid sin chispa en ataque. Con este panorama llegó el segundo gol de Juanchi, un tanto que hacía justica en el marcador y premiaba la apuesta ofensiva del Luchador, que, antes, tuvo un larguero. El partido lo controlaba el plantel sanantoniense y suyas fueron las mejores ocasiones hasta el final. Las más claras, dos de Juanchi y una de Yeray.

Al acabar el partido, Juanma Mulió, entrenador del Luchador, valoró positivamente la victoria. “Era muy importante para nosotros sumar los tres puntos y lo hemos hecho ante un buen rival. La verdad es que los jugadores han estado muy bien y estoy satisfecho con su rendimiento”, indicó. Por su parte, Iván Córdoba, míster del Rápid, añadió: “No ha sido nuestro mejor partido y el Luchador, un gran equipo, ha estado muy bien”.

2-1. La derrota no va con el Luchador

El Luchador sigue sin conocer la derrota esta temporada (Foto: Francisco Natera).
El Luchador sigue sin conocer la derrota esta temporada (Foto: Francisco Natera).
Juanchi ha sido el gran protagonista del Luchador en la victoria de su equipo frente al Rápid, un equipo que llegaba a San Antonio después de encadenar cinco victorias consecutivas. El delantero uruguayo ha enchufado un doblete y pone a los suyos en órbita. Y es que el conjunto de Juanma Mulió continúa sin saber lo que es perder esta temporada. El encuentro estuvo marcado por las importantes bajas en uno y otro rival, pero, aún así, los dos adversarios firmaron un intenso y vibrante fútbol. Los primeros minutos fueron para el bloque de Iván Córdoba, que se asentó más y mejor en el terreno de juego. Así, Eloy fue quien adelantó a los amarillos a la salida de un cóner (m. 26). No obstante, el Luchador no se vino abajo y en el 31 Juanchi estableció las tablas, dejando tocado a un Rápid que esta tarde ha estado muy lejos de su mejor versión. Al descanso, 1-1. La segunda parte fue otra historia. La escuadra verdiblanca dominó el juego y maniató a un Rápid sin chispa en ataque. Con este panorama llegó el segundo gol de Juanchi, un tanto que hacía justica en el marcador y premiaba la apuesta ofensiva del Luchador, que, antes, tuvo un larguero. El partido lo controlaba el plantel sanantoniense y suyas fueron las mejores ocasiones hasta el final. Las más claras, dos de Juanchi y una de Yeray. Al acabar el partido, Juanma Mulió, entrenador del Luchador, valoró positivamente la victoria. "Era muy importante para nosotros sumar los tres puntos y lo hemos hecho ante un buen rival. La verdad es que los jugadores han estado muy bien y estoy satisfecho con su rendimiento", indicó. Por su parte, Iván Córdoba, míster del Rápid, añadió: "No ha sido nuestro mejor partido y el Luchador, un gran equipo, ha estado muy bien".

2 Comentarios

Dejar respuesta