@Noudiari / El San Rafael no ha podido puntuar en su visita al campo del Ferriolense, donde ha caído derrotado en un partido igualado y disputado en el que el mayor acierto de cara a gol de los locales ha resultado determinante, 2 a 1.

Crespo ha adelantado al equipo de Son Ferriol en el tramo final del primer tiempo y los de casa se han marchado al intermedio con ventaja en el marcador. No ha desfallecido ni se ha venido abajo el conjunto que entrena Vicente Román a pesar de ir por debajo en el marcador.

Así, en el minuto 54 ha sido capaz de igualar la contienda con un tanto de Beñat, que está a cada jornada hace puntos para ganarse un puesto fijo en el once inicial del cuadro de sa Creu, en el que también ha jugado de principio Manu, un joven talento del fútbol pitiuso que también demanda un puesto en el once rafaler.

No obstante, el San Rafael no ha sabido culminar la remontada a pesar de haber tenido presencia en ataque y en el minuto 85 ha visto cómo se iban al traste sus aspiraciones de puntuar fuera de casa cuando Durán ha marcado el segundo y definitivo tanto para su equipo.

Con este resultado, el San Rafael se queda anclado a media tabla en la clasificación de una Liga en la que a poco que el conjunto que entrena Vicente Román hubiera tenido mayor acierto de cara a gol bien podría estar en este momento mucho más cerca de las posiciones de cabeza que donde se encuentra en la actualidad.

– Ficha técnica:
2.- Ferriolense: Lorente, Álex (Marcos, min. 46), Palliser, Gurrionero, Nova, Castell, Borja (Campins, min. 76), Durán, Esteve (Caio, min. 57), Crespo y Joan Gaya.

1.- San Rafael: Hortal, Aparicio, Cristian Cruz, Carboneras, Enric, Iván Morales, Zurdo, Elías, Beñat, (Pantoja, min. 77), Luque y Manu (Fofi, min. 70).

Goles: 1-0. Minuto 36. Crespo; 1-1. Minuto 54. Beñat; 2-1. Minuto 85. Durán.

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer, asistido en bandas por Albiol González y Cruz Romero. Mostró amarilla a los locales Borja, Nova, Álex y Caio y a los visitantes Cristian Cruz, Zurdo, Aparicio y Hortal.

2-1. La falta de remate condena al San Rafael

@Noudiari / El San Rafael no ha podido puntuar en su visita al campo del Ferriolense, donde ha caído derrotado en un partido igualado y disputado en el que el mayor acierto de cara a gol de los locales ha resultado determinante, 2 a 1. Crespo ha adelantado al equipo de Son Ferriol en el tramo final del primer tiempo y los de casa se han marchado al intermedio con ventaja en el marcador. No ha desfallecido ni se ha venido abajo el conjunto que entrena Vicente Román a pesar de ir por debajo en el marcador. Así, en el minuto 54 ha sido capaz de igualar la contienda con un tanto de Beñat, que está a cada jornada hace puntos para ganarse un puesto fijo en el once inicial del cuadro de sa Creu, en el que también ha jugado de principio Manu, un joven talento del fútbol pitiuso que también demanda un puesto en el once rafaler. No obstante, el San Rafael no ha sabido culminar la remontada a pesar de haber tenido presencia en ataque y en el minuto 85 ha visto cómo se iban al traste sus aspiraciones de puntuar fuera de casa cuando Durán ha marcado el segundo y definitivo tanto para su equipo. Con este resultado, el San Rafael se queda anclado a media tabla en la clasificación de una Liga en la que a poco que el conjunto que entrena Vicente Román hubiera tenido mayor acierto de cara a gol bien podría estar en este momento mucho más cerca de las posiciones de cabeza que donde se encuentra en la actualidad. – Ficha técnica: 2.- Ferriolense: Lorente, Álex (Marcos, min. 46), Palliser, Gurrionero, Nova, Castell, Borja (Campins, min. 76), Durán, Esteve (Caio, min. 57), Crespo y Joan Gaya. 1.- San Rafael: Hortal, Aparicio, Cristian Cruz, Carboneras, Enric, Iván Morales, Zurdo, Elías, Beñat, (Pantoja, min. 77), Luque y Manu (Fofi, min. 70). Goles: 1-0. Minuto 36. Crespo; 1-1. Minuto 54. Beñat; 2-1. Minuto 85. Durán. Árbitro: Mateo Busquets Ferrer, asistido en bandas por Albiol González y Cruz Romero. Mostró amarilla a los locales Borja, Nova, Álex y Caio y a los visitantes Cristian Cruz, Zurdo, Aparicio y Hortal.

No hay comentarios

Dejar respuesta