Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala, después de cuatro victorias consecutivas, encajó la primera derrota del año en la pista del Manresa. Lo hizo en un partido muy igualado, en el que el conjunto ibicenco tuvo opciones de llevarse la victoria, pero que finalmente se decantó a favor de los locales por la mínima (2-1).

La primera parte terminó con empate sin goles y con Juanan Torres, Lluc Parera, Oriol López, Jorge Gabaldón ‘Yuyu’ y Álex Medina en el cinco inicial. Nada más comenzar la segunda mitad el conjunto catalán se adelantó en una acción desafortunada en defensa de la Peña, con gol en propia puerta de Yuyu. Sin embargo, poco después, Oriol López logró empatar el partido.

La igualdad en el marcador se rompió a falta de siete minutos para el final, cuando el Manresa volvió a batir a Juanan tras un rápido contragolpe. La Peña buscó el empate en los últimos minutos con el portero-jugador y tuvo varias ocasiones para marcar, aunque no se tradujeron en el marcador.

“Después de sumar 12 puntos consecutivos nos hemos ganado el margen de perder algún partido. Ha sido una pena, porque el equipo ha competido muy bien y ha demostrado actitud. Sin embargo, sólo hemos conseguido hacer un gol, y así es difícil ganar los partidos”, declaró Marlon Velasco, entrenador de la Peña FS.

El próximo fin de semana, el conjunto ibicenco se medirá en el pabellón de Santa Eulària al Bellsport, en un partido en el que posiblemente debutará el nuevo fichaje, Carlos Pintado, que se incorpora este lunes a los entrenamientos.

2-1. La Peña FS se queda sin repóker

Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.
noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala, después de cuatro victorias consecutivas, encajó la primera derrota del año en la pista del Manresa. Lo hizo en un partido muy igualado, en el que el conjunto ibicenco tuvo opciones de llevarse la victoria, pero que finalmente se decantó a favor de los locales por la mínima (2-1). La primera parte terminó con empate sin goles y con Juanan Torres, Lluc Parera, Oriol López, Jorge Gabaldón ‘Yuyu’ y Álex Medina en el cinco inicial. Nada más comenzar la segunda mitad el conjunto catalán se adelantó en una acción desafortunada en defensa de la Peña, con gol en propia puerta de Yuyu. Sin embargo, poco después, Oriol López logró empatar el partido. La igualdad en el marcador se rompió a falta de siete minutos para el final, cuando el Manresa volvió a batir a Juanan tras un rápido contragolpe. La Peña buscó el empate en los últimos minutos con el portero-jugador y tuvo varias ocasiones para marcar, aunque no se tradujeron en el marcador. “Después de sumar 12 puntos consecutivos nos hemos ganado el margen de perder algún partido. Ha sido una pena, porque el equipo ha competido muy bien y ha demostrado actitud. Sin embargo, sólo hemos conseguido hacer un gol, y así es difícil ganar los partidos”, declaró Marlon Velasco, entrenador de la Peña FS. El próximo fin de semana, el conjunto ibicenco se medirá en el pabellón de Santa Eulària al Bellsport, en un partido en el que posiblemente debutará el nuevo fichaje, Carlos Pintado, que se incorpora este lunes a los entrenamientos.

No hay comentarios

Dejar respuesta