Primer partido, primera victoria. La Peña Independiente, que tuvo que descansar la pasada jornada, se ha estrenado en la competición con un triunfo muy trabajado frente a un Formentera B que salió de San Miguel indignado con la labor del árbitro, Roberto Couñago. “Se ha cargado el partido. Estamos muy mosqueados con el colegiado, puesto que ha regalado el segundo gol a la Peña Independiente cuando el encuentro ya acababa. Han metido el gol con dos jugadores tres metros por delante de nuestra defensa y el auxiliar, que lo había visto perfectamente, no ha señalado fuera de juego”, ha apuntado Palomo, delantero del Formentera B, cuando acabó el enfrentamiento. “No hay derecho; hemos puesto el fútbol y la Peña Independiente se ha llevado una victoria injustamente”, ha añadido el futbolista rojinegro, que subrayó: “La injusticia de esta tarde nos va a dar más moral para sacar los tres puntos de la jornada que viene. Este equipo va a pelear por estar entre los seis primeros, aunque le pese a más de uno”.

En cuanto al partido, señalar que la Peña Independiente se fue al descanso ganando 1-0, pero Luis Coll empató el partido en la reanudación. Los de San Miguel sentenciaron el choque en los últimos compases, consiguiendo los tres primeros puntos de la temporada.

2-1. La Peña Independiente se estrena con victoria frente a un Formentera B indignado con la actuación del colegiado

Primer partido, primera victoria. La Peña Independiente, que tuvo que descansar la pasada jornada, se ha estrenado en la competición con un triunfo muy trabajado frente a un Formentera B que salió de San Miguel indignado con la labor del árbitro, Roberto Couñago. "Se ha cargado el partido. Estamos muy mosqueados con el colegiado, puesto que ha regalado el segundo gol a la Peña Independiente cuando el encuentro ya acababa. Han metido el gol con dos jugadores tres metros por delante de nuestra defensa y el auxiliar, que lo había visto perfectamente, no ha señalado fuera de juego", ha apuntado Palomo, delantero del Formentera B, cuando acabó el enfrentamiento. "No hay derecho; hemos puesto el fútbol y la Peña Independiente se ha llevado una victoria injustamente", ha añadido el futbolista rojinegro, que subrayó: "La injusticia de esta tarde nos va a dar más moral para sacar los tres puntos de la jornada que viene. Este equipo va a pelear por estar entre los seis primeros, aunque le pese a más de uno". En cuanto al partido, señalar que la Peña Independiente se fue al descanso ganando 1-0, pero Luis Coll empató el partido en la reanudación. Los de San Miguel sentenciaron el choque en los últimos compases, consiguiendo los tres primeros puntos de la temporada.

6 Comentarios

  1. An puesto el fútbol dice estere formentera,dos veces llegaron a portería se quejan del colegiado cuando este a pitado siempre a favor vuestro,no le a enseñado tarjeta al último hombre y expulsión a su portero y encima tienes cara de quejarte agradece

    • Telita desde la barra del bar tomando gin-tonic y mirándole el culo al camarero,poco fútbol vas a ver….
      No se q partido has visto,por q yo e estado a tu lado y no has mirado ni una vez para el campo….

      Pd:yo soy el q se tomaba los zumitos de pera,seras ojos de pollo

    • Venga crak si el albitro a ido todo el partiido a favor del formentera.pero quejaros qe yo os deje mi regalito el segundo golito que nos da 3 puntos asta luego formentirikix ai lo llevas a casita sin puntos

  2. Palomo, cuando dejes de celebrar un gol como si hubieras ganado la champions….quizás alguien te tome mas en serio. El resto ya lo conocemos…un tuercebotas mas que va de ronaldo…

Dejar respuesta