2-1. Sergio acerca a la Peña a la salvación

0
37

Dos goles de Sergio han permitido a la Peña Deportiva hacerse con una victoria que vale su peso en oro y que acerca un poco más la permanencia en la categoría. Los de Juan San Vicente han sufrido ante el San Francisco B, pero al final han podido celebrar con su hinchada “un triunfo vital”, tal y como indicó el entrenador al acabar el encuentro.
Los blancos, desde el primer minuto, se pusieron el mono de faena y nada más arrancar el choque (m. 2), el goleador de la tarde allanó el camino de la victoria con un chicharro muy festejado y que permitió al cuadro local afrontar el duelo con algo más de serenidad. Hasta el final del primer tiempo, mucha briega en la medular e intenciones ofensivas, pero poca presencia en las áreas.
En la segunda entrega, el colectivo mallorquín supo dar con la diana y en el 68, Miguel establecía la igualada para resignación de una Peña que, pese a su esfuerzo, no conseguía el gol de la tranquilidad. Pero todo cambió a veinte minutos para el final del choque. Sergio, de nuevo, volvió a enchufarla para poner por delante en el marcador a los peñistas.
Fue entonces cuando el San Francisco B apretó y fue a por el empate, pero la Peña, pese a sufrir el peligroso empuje visitante, supo defender su favorable renta y los tres puntos se quedaron en casa para alegría de un Juan San Vicente satisfecho con el incombustible rendimiento de sus jugadores y que cree que con seis puntos más la permanencia será una realidad.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.