2-1. Súper Ortiz

0
232
Ortiz celebra un gol en el pasado derbi frente al San Rafael.

noudiari.es La Peña Deportiva de Santa Eulària se ha impuesto en su campo al colista de la Liga, el Collerense, por el resultado de 2 a 1 en un partido en el que el equipo ibicenco se ha mostrado más efectivo de cara a puerta que su un adversario, que lo ha intentado hasta donde ha llegado. Se ha rendido, sin embargo, a la evidencia y a la calidad del cuadro peñista, que ha tenido en Ortiz a su goleador por partida doble.

La Peña Deportiva llevó el dominio del partido en la primera parte, en la que se adelantó por mediación de Ortiz en el minuto 27. Había hecho el equipo de casa lo más difícil y obligaba al rival a estirar líneas en busca del empate.

La ventaja, sin embargo, duró poco. En el minuto 30, el Collerense conseguía el empate gracias a una indecisión entre Ramón y el portero. Bote, más listo, se coló entre ambos para hacerse con el cuero y alojarlo en la red, estableciendo el 1 a 1 en el marcador para desespero de la parroquia local, que no daba crédito al error.

led

Volvía a empezar el partido para el equipo de Dani Mori, que buscaba adelantarse de nuevo en el marcador entrando por ambas bandas y con el dominio territorial del partido en su poder. No obstante, la ocasión más clara antes del descanso fue para los visitante, que, en un libre directo botado por Juli, dieron un buen susto a los peñista con un tiro al larguero.

Estaba obligada la Peña a ir a por el partido tras la reanudación y no tardó en volver a ponerse por delante en el marcador. En el minuto 56, Ortiz vio puerta de nuevo tras un envío de Winde al área que el delantero remachó de cabeza a la red para devolver la ventaja a los suyos, 2 a 1.

El 86, Pau Pomar estuvo a punto de marcar desde el centro del campo con un disparo que se marchó fuera lamiendo el larguero del Collerense, que en la segunda mitad no pudo contrarrestar el juego de los locales, que con este triunfo suman tres importantes puntos que les permiten mantenerse fuertes en el grupo de cabeza de la Liga.

2.- Peña: Torres, Moha, Luis, Navarro, Pau Pomar, Winde, Terán (Rubén , Piquero, Ortiz (Luna, min. 79), Pando (Claverías, min. 77) y Ramón.

1.- Collerense: Juanjo, Marc, Sergio, Miguel, Ángel, Dani, Juli, Manu (Adri, min. 66), Juanan (Bote, min. 17 (Dabo, min. 46)), Agus y Carlos.

Goles: 1-0. Minuto 27. Ortiz. 1-1. Minuto 30. Bote. 2-1. Minuto. 56. Ortiz

Árbitro: Mascaró Cardona, asistido en las bandas por Muntaner y Torres. Mostró amarilla al local Navarro y roja al preparador de portero de la Peña, Jero.

Incidencias: Unas 150 personas en el campo municipal de deportes de Santa Eulària des Riu.

unnamed

2-1. Súper Ortiz

noudiari.es La Peña Deportiva de Santa Eulària se ha impuesto en su campo al colista de la Liga, el Collerense, por el resultado de 2 a 1 en un partido en el que el equipo ibicenco se ha mostrado más efectivo de cara a puerta que su un adversario, que lo ha intentado hasta donde ha llegado. Se ha rendido, sin embargo, a la evidencia y a la calidad del cuadro peñista, que ha tenido en Ortiz a su goleador por partida doble.La Peña Deportiva llevó el dominio del partido en la primera parte, en la que se adelantó por mediación de Ortiz en el minuto 27. Había hecho el equipo de casa lo más difícil y obligaba al rival a estirar líneas en busca del empate.La ventaja, sin embargo, duró poco. En el minuto 30, el Collerense conseguía el empate gracias a una indecisión entre Ramón y el portero. Bote, más listo, se coló entre ambos para hacerse con el cuero y alojarlo en la red, estableciendo el 1 a 1 en el marcador para desespero de la parroquia local, que no daba crédito al error.ledVolvía a empezar el partido para el equipo de Dani Mori, que buscaba adelantarse de nuevo en el marcador entrando por ambas bandas y con el dominio territorial del partido en su poder. No obstante, la ocasión más clara antes del descanso fue para los visitante, que, en un libre directo botado por Juli, dieron un buen susto a los peñista con un tiro al larguero.Estaba obligada la Peña a ir a por el partido tras la reanudación y no tardó en volver a ponerse por delante en el marcador. En el minuto 56, Ortiz vio puerta de nuevo tras un envío de Winde al área que el delantero remachó de cabeza a la red para devolver la ventaja a los suyos, 2 a 1.El 86, Pau Pomar estuvo a punto de marcar desde el centro del campo con un disparo que se marchó fuera lamiendo el larguero del Collerense, que en la segunda mitad no pudo contrarrestar el juego de los locales, que con este triunfo suman tres importantes puntos que les permiten mantenerse fuertes en el grupo de cabeza de la Liga.2.- Peña: Torres, Moha, Luis, Navarro, Pau Pomar, Winde, Terán (Rubén , Piquero, Ortiz (Luna, min. 79), Pando (Claverías, min. 77) y Ramón.1.- Collerense: Juanjo, Marc, Sergio, Miguel, Ángel, Dani, Juli, Manu (Adri, min. 66), Juanan (Bote, min. 17 (Dabo, min. 46)), Agus y Carlos.Goles: 1-0. Minuto 27. Ortiz. 1-1. Minuto 30. Bote. 2-1. Minuto. 56. OrtizÁrbitro: Mascaró Cardona, asistido en las bandas por Muntaner y Torres. Mostró amarilla al local Navarro y roja al preparador de portero de la Peña, Jero.Incidencias: Unas 150 personas en el campo municipal de deportes de Santa Eulària des Riu.unnamed

No hay comentarios

Dejar respuesta