El interior Álex Romero salió por la puerta grande del coliseo sanantoniense.
El interior Álex Romero salió por la puerta grande del coliseo sanantoniense.

@futbolpitiuso Primera jornada de la Regional Preferente y primera sorpresa. El Ciudad de Ibiza, campeón de la Liga Interpueblos, se ha dejado dos puntos que pueden pasarle factura frente a un batallador Portmany que se ha apoyado en la inspiración de Álex Romero para amargarle el estreno al conjunto de David Torres y, de paso, sumar un empate que bien pudo haber sido una victoria si Tomás Rojo no hubiera marcado a falta de cuatro minutos para el final de un choque disputado, vibrante y emocionante.

El goleador portmanyista salió por la puerta grande el Municipal de San Antonio. Se marcó un partidazo y trajo en jaque a la zaga de un Ciudad de Ibiza poco acostumbrado a encontrarse un rival tan enchufado y con tantas ganas de morder. Y el primer bocado llegó en el minuto 7, cuando Álex Romero, desde el punto de penalti, adelantó a su equipo para alegría de su afición, que no dudó en apoyar a unos jugadores que se vaciaron en el terreno de juego.

El equipo ibicenco no se vino abajo y buscó la igualada con determinación, por lo que el golito del empate no tardó en llegar. En el 26, Tomás Rojo puso las cosas en su sitio y metió a los suyos en un partido que se puso cuesta arriba a las primeras de cambio.  Lucha sin cuartel fue la tónica de un primer tiempo que concluyó sin más goles, pese a los intentos de unos y otros por perforar la portería rival.

La segunda parte ganó en intensidad y emoción y de nuevo fue el Portmany el adversario que golpeó primero. Álex Romero, el gran triunfador de la tarde, dejó helado al Ciudad de Ibiza en el minuto 69. El delantero lió el taco y volvió a poner por delante en el marcador a la escuadra sanantoniense, que soñaba con derrotar a los leones de David Torres. Y a punto estuvo de conseguirlo si Tomás Rojo no hubiera marcado el golito del empate en los últimos instantes de un encuentro donde fue expulsado Javi Escandell (m. 77).

“Estoy muy contento”

Al final del partido, Álex Romero era la alegría personificada. No podía ocultar la satisfacción de haberle marcado dos goles al Ciudad de Ibiza. “Estoy muy contento. Hacerle dos goles a un rival tan fuerte no se consigue todos los días y hoy lo he conseguido”, apuntó el jugador, que brilló con luz propia. “Mis compañeros y el entrenador me han felicitado por el partido que me he marcado y es algo que me ha gustado mucho”, concluyó el joven futbolista.

Ficha Técnica

 

2-2. Álex Romero se la lía al Ciudad de Ibiza

El interior Álex Romero salió por la puerta grande del coliseo sanantoniense.
El interior Álex Romero salió por la puerta grande del coliseo sanantoniense.
@futbolpitiuso Primera jornada de la Regional Preferente y primera sorpresa. El Ciudad de Ibiza, campeón de la Liga Interpueblos, se ha dejado dos puntos que pueden pasarle factura frente a un batallador Portmany que se ha apoyado en la inspiración de Álex Romero para amargarle el estreno al conjunto de David Torres y, de paso, sumar un empate que bien pudo haber sido una victoria si Tomás Rojo no hubiera marcado a falta de cuatro minutos para el final de un choque disputado, vibrante y emocionante.El goleador portmanyista salió por la puerta grande el Municipal de San Antonio. Se marcó un partidazo y trajo en jaque a la zaga de un Ciudad de Ibiza poco acostumbrado a encontrarse un rival tan enchufado y con tantas ganas de morder. Y el primer bocado llegó en el minuto 7, cuando Álex Romero, desde el punto de penalti, adelantó a su equipo para alegría de su afición, que no dudó en apoyar a unos jugadores que se vaciaron en el terreno de juego.El equipo ibicenco no se vino abajo y buscó la igualada con determinación, por lo que el golito del empate no tardó en llegar. En el 26, Tomás Rojo puso las cosas en su sitio y metió a los suyos en un partido que se puso cuesta arriba a las primeras de cambio.  Lucha sin cuartel fue la tónica de un primer tiempo que concluyó sin más goles, pese a los intentos de unos y otros por perforar la portería rival.La segunda parte ganó en intensidad y emoción y de nuevo fue el Portmany el adversario que golpeó primero. Álex Romero, el gran triunfador de la tarde, dejó helado al Ciudad de Ibiza en el minuto 69. El delantero lió el taco y volvió a poner por delante en el marcador a la escuadra sanantoniense, que soñaba con derrotar a los leones de David Torres. Y a punto estuvo de conseguirlo si Tomás Rojo no hubiera marcado el golito del empate en los últimos instantes de un encuentro donde fue expulsado Javi Escandell (m. 77)."Estoy muy contento"Al final del partido, Álex Romero era la alegría personificada. No podía ocultar la satisfacción de haberle marcado dos goles al Ciudad de Ibiza. "Estoy muy contento. Hacerle dos goles a un rival tan fuerte no se consigue todos los días y hoy lo he conseguido", apuntó el jugador, que brilló con luz propia. "Mis compañeros y el entrenador me han felicitado por el partido que me he marcado y es algo que me ha gustado mucho", concluyó el joven futbolista.Ficha Técnica 

2 Comentarios

  1. El gemelo delgado porque no escribe natare gol de exos a falta de 4 minutos fue una falta clarisima al daño banana que poco criterio tienes al escribir noticia,hay esta pormany que nadie apuesta por el y aver si hace algo sino alguna sorpresa pegara como ayer….

Dejar respuesta