El Ibiza ha estado a punto de perder por segunda vez consecutiva ante el Santanyí en Can Misses, pero Cirio, quién si no, ha salido al rescate de su equipo con un doblete (el primer gol de penalti) en 4 minutos (en el 84 y el 88) para empatar un partido con sabor a derrota. Y es que el equipo que entrena Toni Amor, que cayó 1-0 la jornada pasada en Manacor, no puede permitirse ceder más puntos si quiere pelear con todas las garantías por el título de Liga, principal objetivo del club que preside Amadeo Salvo, que sí o sí tiene que estar la próxima campaña en Segunda División B.

Por cuarto partido consecutivo, el Ibiza ha tenido que trabajar por detrás en el marcador, aunque este mediodía ha sido aún peor, ya que el conjunto mallorquín se puso por delante 0-2 al descanso gracias a un golazo de Iliass en el 17 desde campo propio que sorprendió a un adelantado Jesús con ayuda del viento y a otro tanto de Hernán en el 20 tras un error defensivo de Jorge Devesa. La grada del estadio de Vila contemplaba estupefacta cómo el Santanyí, sin hacer nada del otro mundo y con varias bajas en sus filas, dejaba sin palabras a un plantel unionista dominador pero al que parece que le ha abandonado la magia en la zona de ataque, pese a generar numerosas llegadas al área rival.

Si gana esta tarde el Mallorca B en su casa frente al Llosetense, el Ibiza dirá adiós al liderato que ahora mismo sigue ocupando en solitario con un punto de ventaja.

Ficha Técnica

2-2. Apagafuegos Cirio

El Ibiza ha estado a punto de perder por segunda vez consecutiva ante el Santanyí en Can Misses, pero Cirio, quién si no, ha salido al rescate de su equipo con un doblete (el primer gol de penalti) en 4 minutos (en el 84 y el 88) para empatar un partido con sabor a derrota. Y es que el equipo que entrena Toni Amor, que cayó 1-0 la jornada pasada en Manacor, no puede permitirse ceder más puntos si quiere pelear con todas las garantías por el título de Liga, principal objetivo del club que preside Amadeo Salvo, que sí o sí tiene que estar la próxima campaña en Segunda División B. Por cuarto partido consecutivo, el Ibiza ha tenido que trabajar por detrás en el marcador, aunque este mediodía ha sido aún peor, ya que el conjunto mallorquín se puso por delante 0-2 al descanso gracias a un golazo de Iliass en el 17 desde campo propio que sorprendió a un adelantado Jesús con ayuda del viento y a otro tanto de Hernán en el 20 tras un error defensivo de Jorge Devesa. La grada del estadio de Vila contemplaba estupefacta cómo el Santanyí, sin hacer nada del otro mundo y con varias bajas en sus filas, dejaba sin palabras a un plantel unionista dominador pero al que parece que le ha abandonado la magia en la zona de ataque, pese a generar numerosas llegadas al área rival. Si gana esta tarde el Mallorca B en su casa frente al Llosetense, el Ibiza dirá adiós al liderato que ahora mismo sigue ocupando en solitario con un punto de ventaja. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta