Juan Luque, en una imagen de archivo, logró el gol del empate definitivo frente al Collerense.
Juan Luque, en una imagen de archivo, logró el gol del empate definitivo frente al Collerense.
noudiari.es El San Rafael no pudo debutar en el campeonato de Liga con una victoria pero, al menos, sumó un punto de su visita al campo del Collerense. El conjunto mallorquín se adelantó en el marcador por dos veces, por mediación de Sergio Arjona, la principal figura del partido, aunque los ibicencos fueron capaces de remontar en las dos ocasiones.

Sergio Arjona empezó a marcar diferencias muy pronto, con un auténtico golazo desde lejos que se coló por la escuadra de Carlos Hortal en el minuto 13. La reacción del San Rafael no tardó en llegar y, en el minuto 28, empató con un gol en propia puerta de Ángel Cerdà tras un lanzamiento de falta de Zurdo.

El defensa del Collerense no tuvo, evidentemente, su mejor día, y a la acción desafortunada que supuso el primer gol visitante, se sumó su expulsión sólo dos minutos después tras ver dos cartulinas amarillas de forma casi consecutiva. Con superioridad numérica, el equipo de Vicente Román se fue hacia arriba y empezó a manejar el partido.

No obstante, Sergio Arjona, una vez más, volvió a adelantar a su equipo en el minuto 59. El San Rafael, a partir de entonces, se fue al ataque a la desesperada y Juan Luque, sólo diez minutos después, estableció el definitivo 2-2.

“Ha sido un primer partido muy complicado, tanto por el rival como por el campo, y estoy satisfecho con el empate. He visto al equipo bastante bien y, sobre todo, me ha gustado la capacidad de reacción de mis jugadores, que han sido capaces de remontar un marcador adverso en dos ocasiones”, valoró Vicente Román, entrenador del conjunto ibicenco.

Ficha técnica:
2 – Collerense: Álex, Juan Gonzalez, Sergio Garcia, Miguel Bestard, Ángel Cerdà, Biel Coll (Quique, min. 38), Martí Català (Salcedo, min. 68),  Xisco, Juanan (Juárez, min. 85), Agus Nájera y Sergio Arjona.
2 – San Rafael: Carlos Hortal; Manolo Aparicio, Adrián Carboneras (Elías, min. 64), Enric Tarrés, David Yeste; Zurdo, Baena, Iván Morales (Jordi Serra, min. 83), Fofi; Luque y Cristian Cruz.
Goles: 1-0, min. 13, Sergio Arjona (min 13). 1-1, min. 28, Ángel Cerdà, en propia puerta. 2-1, min. 59, Sergio Arjona. 2-2, min. 69, Luque.
Árbitro: Valverde Martinez, auxiliado por Rafael Serra y Jonatan Cáceres. Expulsó por doble amarilla al local Ángel Cerdà en el minuto 30. Amonestó a Juanjo Gómez, Álex, Sergio Arjona y al entrenador, Miguel Ángel Espadas, por el Collerense, y a Roberto e Iván Morales, por el San Rafael.
Incidencias: Municipal de Coll d’en Rabasa. Primera jornada del campeonato de Liga de Tercera División.

2-2. Buen estreno del San Rafael

Juan Luque, en una imagen de archivo, logró el gol del empate definitivo frente al Collerense.
Juan Luque, en una imagen de archivo, logró el gol del empate definitivo frente al Collerense.
noudiari.es El San Rafael no pudo debutar en el campeonato de Liga con una victoria pero, al menos, sumó un punto de su visita al campo del Collerense. El conjunto mallorquín se adelantó en el marcador por dos veces, por mediación de Sergio Arjona, la principal figura del partido, aunque los ibicencos fueron capaces de remontar en las dos ocasiones.Sergio Arjona empezó a marcar diferencias muy pronto, con un auténtico golazo desde lejos que se coló por la escuadra de Carlos Hortal en el minuto 13. La reacción del San Rafael no tardó en llegar y, en el minuto 28, empató con un gol en propia puerta de Ángel Cerdà tras un lanzamiento de falta de Zurdo.El defensa del Collerense no tuvo, evidentemente, su mejor día, y a la acción desafortunada que supuso el primer gol visitante, se sumó su expulsión sólo dos minutos después tras ver dos cartulinas amarillas de forma casi consecutiva. Con superioridad numérica, el equipo de Vicente Román se fue hacia arriba y empezó a manejar el partido.No obstante, Sergio Arjona, una vez más, volvió a adelantar a su equipo en el minuto 59. El San Rafael, a partir de entonces, se fue al ataque a la desesperada y Juan Luque, sólo diez minutos después, estableció el definitivo 2-2.“Ha sido un primer partido muy complicado, tanto por el rival como por el campo, y estoy satisfecho con el empate. He visto al equipo bastante bien y, sobre todo, me ha gustado la capacidad de reacción de mis jugadores, que han sido capaces de remontar un marcador adverso en dos ocasiones”, valoró Vicente Román, entrenador del conjunto ibicenco.Ficha técnica: 2 – Collerense: Álex, Juan Gonzalez, Sergio Garcia, Miguel Bestard, Ángel Cerdà, Biel Coll (Quique, min. 38), Martí Català (Salcedo, min. 68),  Xisco, Juanan (Juárez, min. 85), Agus Nájera y Sergio Arjona. 2 – San Rafael: Carlos Hortal; Manolo Aparicio, Adrián Carboneras (Elías, min. 64), Enric Tarrés, David Yeste; Zurdo, Baena, Iván Morales (Jordi Serra, min. 83), Fofi; Luque y Cristian Cruz. Goles: 1-0, min. 13, Sergio Arjona (min 13). 1-1, min. 28, Ángel Cerdà, en propia puerta. 2-1, min. 59, Sergio Arjona. 2-2, min. 69, Luque. Árbitro: Valverde Martinez, auxiliado por Rafael Serra y Jonatan Cáceres. Expulsó por doble amarilla al local Ángel Cerdà en el minuto 30. Amonestó a Juanjo Gómez, Álex, Sergio Arjona y al entrenador, Miguel Ángel Espadas, por el Collerense, y a Roberto e Iván Morales, por el San Rafael. Incidencias: Municipal de Coll d’en Rabasa. Primera jornada del campeonato de Liga de Tercera División.

1 Comentario

  1. Valioso empate que se perderá en los despachos porque Juan Luque debía cumplir ciclo y descansar esta primera jornada de liga por sanción. Parece mentira tan listos que sois en San Rafael…… los del Collerense ya podeis reclamar que los puntos seran vuestros. Firmado: A. Ramos

Dejar respuesta