Vega y Lúa, autores de los goles deportivistas, se funden en un abrazo al acabar el partido.
Vega y Lúa, autores de los goles deportivistas, se funden en un abrazo al acabar el partido.

@futbolpitiuso Sant Jordi y CD Ibiza se han repartido los puntos de manera justa en el partido disputado en un Kiko Serra lleno hasta la bandera. Más de 500 personas no han querido perderse un choque de trenes que ganaba en emoción a medida que pasaban los minutos. Lúa adelantó a los ibicencos en el primer tiempo, pero Juanito y Ramos, de penalti, dieron la vuelta al marcador después del descanso. Y cuando todo apuntaba a victoria local, los de Can Misses empataron el partido sobre la bocina.Vega, también desde los once metros, rescataba un punto que mantiene al CD Ibiza con todas las opciones intactas de cara al título.

noudiari.es La liguilla de Regional Preferente no tiene, por el momento, dominador claro. El Sant Jordi y el CD Ibiza empataron esta tarde en el Municipal Kiko Serra (2-2) e igualan a cuatro puntos con el Ciudad de Ibiza en el liderato de la tabla.

El partido entre dos de los firmes aspirantes al título fue muy vistoso y emocionante, con cerca de 600 espectadores animando en todo momento desde la grada. Tampoco faltó la polémica, con un penalti en la recta final del encuentro a favor del Ibiza que fue muy discutido por los locales.

Sa Deportiva, que perdió por lesión al defensa central Bayco, se adelantó en el marcador por mediación de Lúa. Sin embargo, la reacción de los verdinegros no se hizo esperar y Juanito Benítez, primero, y Adrián Ramos, de penalti, después, colocaron al Sant Jordi con ventaja en la segunda mitad.

A falta de pocos minutos para el final llegó el empate definitivo, después de que Felipe fuese derribado por un defensa verdinegro en una acción bastante protestada y que supuso la cartulina roja para Pepe Grimaldo. El propio Felipe, que lleva tres goles en dos jornadas, transformó la pena máxima, permitiendo a su equipo llevarse un punto del Kiko Serra.

Resultados y clasificación.
Resultados y clasificación.

 

2-2. El CD Ibiza se abraza a la esperanza

Vega y Lúa, autores de los goles deportivistas, se funden en un abrazo al acabar el partido.
Vega y Lúa, autores de los goles deportivistas, se funden en un abrazo al acabar el partido.
@futbolpitiuso Sant Jordi y CD Ibiza se han repartido los puntos de manera justa en el partido disputado en un Kiko Serra lleno hasta la bandera. Más de 500 personas no han querido perderse un choque de trenes que ganaba en emoción a medida que pasaban los minutos. Lúa adelantó a los ibicencos en el primer tiempo, pero Juanito y Ramos, de penalti, dieron la vuelta al marcador después del descanso. Y cuando todo apuntaba a victoria local, los de Can Misses empataron el partido sobre la bocina.Vega, también desde los once metros, rescataba un punto que mantiene al CD Ibiza con todas las opciones intactas de cara al título. noudiari.es La liguilla de Regional Preferente no tiene, por el momento, dominador claro. El Sant Jordi y el CD Ibiza empataron esta tarde en el Municipal Kiko Serra (2-2) e igualan a cuatro puntos con el Ciudad de Ibiza en el liderato de la tabla. El partido entre dos de los firmes aspirantes al título fue muy vistoso y emocionante, con cerca de 600 espectadores animando en todo momento desde la grada. Tampoco faltó la polémica, con un penalti en la recta final del encuentro a favor del Ibiza que fue muy discutido por los locales. Sa Deportiva, que perdió por lesión al defensa central Bayco, se adelantó en el marcador por mediación de Lúa. Sin embargo, la reacción de los verdinegros no se hizo esperar y Juanito Benítez, primero, y Adrián Ramos, de penalti, después, colocaron al Sant Jordi con ventaja en la segunda mitad. A falta de pocos minutos para el final llegó el empate definitivo, después de que Felipe fuese derribado por un defensa verdinegro en una acción bastante protestada y que supuso la cartulina roja para Pepe Grimaldo. El propio Felipe, que lleva tres goles en dos jornadas, transformó la pena máxima, permitiendo a su equipo llevarse un punto del Kiko Serra.
Resultados y clasificación.
Resultados y clasificación.
 

1 Comentario

Dejar respuesta