El Formentera B se lleva un punto de su visita al campo del Luchador en un partido físico, de combate y pierna dura y que se ha resuelto en los compases finales. El equipo de Juanma Mulió no ha ofrecido su mejor versión, pero, al menos, sigue sin conocer la derrota en este arranque liguero. Aitor adelantó a los verdiblancos en el marcador en el minuto 6. El Pichichi demostró que está casado con el gol y ya suma tres chicharros esta temporada. Antes, el equipo rojinegro protestó un penalti que el colegiado no señaló. Al descanso, 1-0.

Mariano, en la segunda parte, hizo justicia en el marcador y firmó las tablas al aprovechar una asistencia de espaldinha de Palomo. Un tanto muy celebrado en el conjunto formenterense, aunque esta alegría no duró mucho, ya que Juanchi estableció el 2-1 a los pocos minutos. El uruguayo demostró su talento de cara a gol con maestría. Pero cuando todo apuntaba a la victoria local, llegó la jugada clave del encuentro. En el 82, Manu cometió penalti y Lucas no falló desde los once metros. 2-2 y el lateral tuvo que abandonar, expulsado, el terreno de juego.

En el tiempo añadido, Aitor tuvo una ocasión inmejorable para adelantar al Luchador, pero erró un golito cantado. Sopa, por su parte, sí lo clavó, pero el colegiado anuló el tanto ante la resignación de un Formentera B que esta tarde ha sido mucho más intenso que su oponente y que poco a poco va escalando posiciones en la clasificación.

Ficha Técnica

2-2. El Formentera B sorprende al Luchador

El Formentera B se lleva un punto de su visita al campo del Luchador en un partido físico, de combate y pierna dura y que se ha resuelto en los compases finales. El equipo de Juanma Mulió no ha ofrecido su mejor versión, pero, al menos, sigue sin conocer la derrota en este arranque liguero. Aitor adelantó a los verdiblancos en el marcador en el minuto 6. El Pichichi demostró que está casado con el gol y ya suma tres chicharros esta temporada. Antes, el equipo rojinegro protestó un penalti que el colegiado no señaló. Al descanso, 1-0. Mariano, en la segunda parte, hizo justicia en el marcador y firmó las tablas al aprovechar una asistencia de espaldinha de Palomo. Un tanto muy celebrado en el conjunto formenterense, aunque esta alegría no duró mucho, ya que Juanchi estableció el 2-1 a los pocos minutos. El uruguayo demostró su talento de cara a gol con maestría. Pero cuando todo apuntaba a la victoria local, llegó la jugada clave del encuentro. En el 82, Manu cometió penalti y Lucas no falló desde los once metros. 2-2 y el lateral tuvo que abandonar, expulsado, el terreno de juego. En el tiempo añadido, Aitor tuvo una ocasión inmejorable para adelantar al Luchador, pero erró un golito cantado. Sopa, por su parte, sí lo clavó, pero el colegiado anuló el tanto ante la resignación de un Formentera B que esta tarde ha sido mucho más intenso que su oponente y que poco a poco va escalando posiciones en la clasificación. Ficha Técnica

2 Comentarios

  1. Para los que dudan del crack del b, no es Palomo. es Palominho…

    Palominho, sigue asique se dice que se esta fijando en ti Elcacho…

    jajaja

  2. hablan de espaldiña de palomo ,la espalda le servira para subir sacos de cemento jajaja , y es verdad que elcacho se ha fijado en el , parece ser que hay que hacer obra en el vestuario.

Dejar respuesta