Paco Natera Gran ambiente en la grada de un Can Misses engalanado con banderas rojas para presenciar el derbi entre el CD Ibiza y la UD Ibiza, un enfrentamiento con cierto morbo y que ha finalizado con un justo reparto de puntos.

Saltaron los dos equipos al verde con sus onces de gala, incluidos sus últimos fichajes. Los dos ‘Ibizas’ estaban dispuestos a dar un golpe de autoridad en el arranque de la Preferente y la intensidad fue la tónica general del choque.

Tras un periodo inicial de tanteo, fue el equipo de Buti el que se adelantó en el marcador para sorpresa de la afición local. La perla de Bamako, Moussa, se reivindicó con un chicharro que quiso festejar en en banquillo con su compañero Sergio Banguero.

Los de David Torres, poco efectivos en ataque hasta el momento, buscaron la portería rival con ambición, pero sin frescura en los últimos metros. La UD Ibiza, por su parte, trataba de rematar la faena a la contra, pero el marcador ya no se movería en el primer tiempo.

Todo cambió en la segunda mitad. El CD Ibiza dio un paso al frente y puso en jaque a la defensa de la Unión Deportiva, que trabajó a destajo para frenar las embestidas de un adversario que dio en la diana con el tanto de Juanan, 1-1.

Las fuerzas se igualaron y el partido ganó en emoción. Los ‘Ibizas’ se enzarzaron en un pelea sin cuartel en la zona ancha y la artillería del equipo de Buti hizo saltar la banca. Carlos Vega adelantó de nuevo al equipo de Buti con un chicharro que ilusionó a su hinchada.

El partido se puso de cara para los de Buti, pero el CD Ibiza no estaba dispuesto a tirar la toalla y buscó con fe el empate, que consiguió Youssouf, 2-2. El partido estaba visto para sentencia, aunque Maciel, en el 94, pudo conseguir el triunfo para la UD Ibiza.

Resaltar que ante del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Carmen Martínez, directiva del CD Ibiza. Su marido recibió un bonito homenaje por parte de la plantilla y miembros del club.

2-2. Los ‘Ibizas’ se reparten el botín

Paco Natera Gran ambiente en la grada de un Can Misses engalanado con banderas rojas para presenciar el derbi entre el CD Ibiza y la UD Ibiza, un enfrentamiento con cierto morbo y que ha finalizado con un justo reparto de puntos. Saltaron los dos equipos al verde con sus onces de gala, incluidos sus últimos fichajes. Los dos 'Ibizas' estaban dispuestos a dar un golpe de autoridad en el arranque de la Preferente y la intensidad fue la tónica general del choque. Tras un periodo inicial de tanteo, fue el equipo de Buti el que se adelantó en el marcador para sorpresa de la afición local. La perla de Bamako, Moussa, se reivindicó con un chicharro que quiso festejar en en banquillo con su compañero Sergio Banguero. Los de David Torres, poco efectivos en ataque hasta el momento, buscaron la portería rival con ambición, pero sin frescura en los últimos metros. La UD Ibiza, por su parte, trataba de rematar la faena a la contra, pero el marcador ya no se movería en el primer tiempo. Todo cambió en la segunda mitad. El CD Ibiza dio un paso al frente y puso en jaque a la defensa de la Unión Deportiva, que trabajó a destajo para frenar las embestidas de un adversario que dio en la diana con el tanto de Juanan, 1-1. Las fuerzas se igualaron y el partido ganó en emoción. Los 'Ibizas' se enzarzaron en un pelea sin cuartel en la zona ancha y la artillería del equipo de Buti hizo saltar la banca. Carlos Vega adelantó de nuevo al equipo de Buti con un chicharro que ilusionó a su hinchada. El partido se puso de cara para los de Buti, pero el CD Ibiza no estaba dispuesto a tirar la toalla y buscó con fe el empate, que consiguió Youssouf, 2-2. El partido estaba visto para sentencia, aunque Maciel, en el 94, pudo conseguir el triunfo para la UD Ibiza. Resaltar que ante del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Carmen Martínez, directiva del CD Ibiza. Su marido recibió un bonito homenaje por parte de la plantilla y miembros del club.

1 Comentario

  1. En serio nadie va a hablar del baño de fútbol que dio la UD Ibiza al Islas Pitiusas? Estos del Islas Pitiusas no se cansan de hacer el ridículo o que? suponiendo que ganen la liguilla, lo que dudo mucho, con este equipito en Palma se van a reir en nuestra cara. Herederos de sa deportiva? jajajajajajajajajaja

Dejar respuesta