Luchador y Sant Jordi se repartieron los puntos en el partido que disputaron ayer en el Municipal de San Antonio y, de momento, son, junto con el Portmany, los dos únicos equipos que continúan sin conocer la derrota en este arranque liguero. Cucu, el último fichaje de los verdinegros, salió al rescate del conjunto jordier, ya que su gol sirvió para dar un punto a los suyos en la difícil cancha verdiblanca. El delantero, que salió al campo a los diez minutos del segundo periodo, y Nino fueron los revulsivos del plantel de Noel Ramón, que, hasta ese momento, no logró meterse en el partido.

El Luchador arrancó con fuerza ante un Sant Jordi que sólo creaba peligro a balón parado en los primeros minutos de juego. Aitor y Yeray plasmaron en el marcador la superioridad local (2-0), pero Indio logró recortar diferencias antes del descanso.  La segunda parte fue un toma y daca. Los de Juanma Mulió buscaron el arco rival, pero sin acierto, mientras que los verdiengros sí vieron puerta para empatar el partido. Cucu estableció las tablas y celebró por todo lo alto el gol el día de su debut.

El bloque local no se amilanó tras el tanto del Sant Jordi y puso cerco al área visitante. En los últimos cinco minutos tuvo clarísimas ocasiones para llevarse el partido, pero el guardameta jordier evitó el triunfo del Luchador en tres ocasiones, mientras que la defensa también sacó un gol de la misma línea de la portería. La reacción de los verdiblancos llegó tarde y, al final, el encuentro concluyó con empate.

2-2. Luchador y Sant Jordi siguen sin perder

Luchador y Sant Jordi se repartieron los puntos en el partido que disputaron ayer en el Municipal de San Antonio y, de momento, son, junto con el Portmany, los dos únicos equipos que continúan sin conocer la derrota en este arranque liguero. Cucu, el último fichaje de los verdinegros, salió al rescate del conjunto jordier, ya que su gol sirvió para dar un punto a los suyos en la difícil cancha verdiblanca. El delantero, que salió al campo a los diez minutos del segundo periodo, y Nino fueron los revulsivos del plantel de Noel Ramón, que, hasta ese momento, no logró meterse en el partido. El Luchador arrancó con fuerza ante un Sant Jordi que sólo creaba peligro a balón parado en los primeros minutos de juego. Aitor y Yeray plasmaron en el marcador la superioridad local (2-0), pero Indio logró recortar diferencias antes del descanso.  La segunda parte fue un toma y daca. Los de Juanma Mulió buscaron el arco rival, pero sin acierto, mientras que los verdiengros sí vieron puerta para empatar el partido. Cucu estableció las tablas y celebró por todo lo alto el gol el día de su debut. El bloque local no se amilanó tras el tanto del Sant Jordi y puso cerco al área visitante. En los últimos cinco minutos tuvo clarísimas ocasiones para llevarse el partido, pero el guardameta jordier evitó el triunfo del Luchador en tres ocasiones, mientras que la defensa también sacó un gol de la misma línea de la portería. La reacción de los verdiblancos llegó tarde y, al final, el encuentro concluyó con empate.

No hay comentarios

Dejar respuesta