El San Agustín ha puesto la sexta velocidad y, tras su victoria la jornada pasada -ante la Peña Independiente (5-2)-, ha arañado un punto en su desplazamiento al complicado campo del Sant Jordi. Luismi, en el tiempo añadido, ha sido el autor del gol que permite al conjunto de Gabino Canales disfrutar de la primera racha buena de la temporada.

El primer tiempo concluyó con mínima ventaja local con un gol de Fran Vázquez, pero tras el descanso, Elías ponía las tablas en el marcador para alegría de un grupo maltratado por los resultados, pero feliz del trabajo bien hecho. No obstante, el San Jordi estableció el 2-1, un gol de Dani Cosma que frustraba las esperanzas visitantes. Aunque el fútbol quiso ser justo con el San Agustín y en la última jugada, Luismi, a pase de David Cardona, empató el encuentro.

2-2. Luismi se la lía al Sant Jordi en el descuento

El San Agustín ha puesto la sexta velocidad y, tras su victoria la jornada pasada -ante la Peña Independiente (5-2)-, ha arañado un punto en su desplazamiento al complicado campo del Sant Jordi. Luismi, en el tiempo añadido, ha sido el autor del gol que permite al conjunto de Gabino Canales disfrutar de la primera racha buena de la temporada. El primer tiempo concluyó con mínima ventaja local con un gol de Fran Vázquez, pero tras el descanso, Elías ponía las tablas en el marcador para alegría de un grupo maltratado por los resultados, pero feliz del trabajo bien hecho. No obstante, el San Jordi estableció el 2-1, un gol de Dani Cosma que frustraba las esperanzas visitantes. Aunque el fútbol quiso ser justo con el San Agustín y en la última jugada, Luismi, a pase de David Cardona, empató el encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta