2-2. Punto de felicidad

0
941

Un gol de Víctor Castellano ha permitido al San Agustín sumar el primer punto de la temporada tras empatar (2-2) contra el Luchador. El equipo que dirige Gabino Canales ha demostrado capacidad de reacción después de ponerse hasta dos veces por detrás en el marcador. La igualada, por el contrario, deja un regusto amargo en el conjunto de Tete Páez, que ha tenido en sus manos la oportunidad de sumar la segunda victoria de la temporada.

Un tanto de Víctor Costa, poco antes de la conclusión del primer acto, ha elevado la moral de los sanantonienses, que están dejando un buen sabor de boca en esta Copa Interpueblos. Sin embargo, al poco de la reanudación, Alejandro Reyes ha devuelto la igualdad en el marcador y frenado los ánimos de los visitantes. El duelo ha entrado entonces en una fase de alternativas hasta que, el zaguero Marcos Vidal ha sido capaz de poner en ventaja de nuevo a los hombres de Tete Páez, quienes no han sido capaces de gestionar la ventaja porque, a 15 minutos del final, Castellano ha igualado de nuevo un duelo repleto de alternativas para alegría de la afición local.

El San Agustín suma así su primer punto en la competición tras las derrotas ante el Sant Jordi y el Formentera B de las dos primeras jornadas. Premio justo para el equipo de Gabino Canales que nunca se ha venido abajo y abandona el último lugar de la clasificación. El Luchador, por su parte, acumula ya cuatro puntos, lejos de la cabeza de la tabla pero cosechando unos guarismos más que aceptables en este arranque de temporada.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.