2-2. Se resiste la victoria

0
214

El CD Ibiza ha regresado a la competición liguera tras el parón navideño y los capítulos coperos frente a Eibar y Betis con un empate (2-2) en Can Misses 3 frente al Alzira, un adversario de la parte baja de la clasificación. El conjunto de Manu Calleja no ha rendido a buen nivel en el primer tiempo, pero tras el descanso ha optimizado sus prestaciones sobre el verde para salvar, al menos, un punto ante un rival que se puso 0-2 en el marcador gracias a los goles de Solbes (15′) y Pitu (23′) en el primer tiempo. Los rojillos recortaron diferencias con un tanto de Marc Mas en el 40′ y certificaron las tablas definitivas en el 81′ merced a un gol de Juan Antonio. El CD Ibiza, que acumula ya ocho partidos sin conocer la victoria, en los que únicamente ha sumado tres puntos, continúa en puestos de descenso con 15 unidades en su casillero y la próxima jornada se desplaza a Alicante para medirse al Hércules en un encuentro de suma importancia para escapar de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria y alcanzar los puestos de salvación, que se sitúan a cuatro puntos.

Por otra parte, la Peña Deportiva ha firmado un empate a cero goles en el terreno de juego del Valencia Mestalla, uno de los rivales más en forma del campeonato. El conjunto blanco se mantiene en puestos de playoff con 27 puntos y la fecha que viene recibe en el Municipal de Santa Eulària al Atlético Saguntino.

El Formentera también ha arrancado un valioso punto del terreno de juego del Ebro (0-0). El plantel rojinegro, tras las últimas dos derrotas, ha puesto freno a una mala racha y empieza el año con buen pie. La jornada que viene, el equipo que entrena Míchel Alonso recibe al Valencia Mestalla en un choque sumamente complicado. Los de la Pitiusa menor, de momento, siguen sin perder comba respecto a la cabeza de la clasificación y suman 25 puntos, situándose a únicamente uno de la zona de playoff.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.