2-3. ¡Adelante!

0
790

La Penya Independent logró un trabajado y ajustado triunfo (2-3) en su visita a la cancha del Atlético Jesús, que plantó batalla hasta el final del partido. El equipo que dirige Walter llegó incluso a comandar en el marcador, pero la calidad acabó imponiéndose para otorgar una victoria importante al conjunto visitante. Los anaranjados se mantienen en el tren de cabeza a seis puntos del líder Sant Jordi.

Un tempranero gol de Marcos Behar (2’) hizo presagiar una tarde plácida para el equipo de Sant Miquel de Balansat, pero nada más lejos de la realidad. El Atlético Jesús no se vino abajo y contrarrestó el buen arranque visitante con un tanto de Ionita, que devolvió las tablas al marcador (28’). Con este resultado se llegó al descanso, que sentó mejor a los locales, pues nada más comenzar la segunda mitad, Aarón Martínez desataba la alegría entre los rojiblancos con el segundo tanto (48’).

A partir de ahí, la Penya Independent se lanzó en búsqueda del empate, que llegó gracias al acierto de Dani Reales (61’). Con media hora todavía por disputar, los visitantes buscaron con ahínco el tanto de la remontada, que no llegó hasta la recta final del duelo gracias a la efectividad de Rodríguez Escalante (80’). En los instantes finales, el Jesús se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Gabriel Ovelar.

Así, el equipo anaranjado regresa a la senda del triunfo tras dos empates consecutivos y persigue, aunque a cierta distancia, el liderato. La próxima semana recibirá la visita del Inter Ibiza, en un duelo de alturas que promete emociones fuertes. El Atlético Jesús, por su parte, queda relegado a la penúltima posición de la tabla con seis unidades en su casillero, pero tendrá una buena ocasión para puntuar en la novena jornada con su visita al feudo del colista Sant Josep. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.