2-3. Cotizan al alza

0
247

El Santa Gertrudis salió victorioso este sábado de su visita a San Agustín, donde derrotó al Bahía por un ajustado 2-3. El equipo que entrena Christian Núñez acrecienta así su dinámica positiva tras la victoria del pasado fin de semana, resultado que le consolida en la parte media de la clasificación. Su rival, dirigido por Gabino Canales, no levanta cabeza y continúa en el farolillo rojo de la clasificación.

El primero en golpear fue el equipo visitante, gracias al acierto goleador de Xavi Toledo, quien desde los once metros puso en ventaja a su equipo. Poco después llegó la respuesta del equipo local, gracias al acierto rematador de Javier Sánchez (30’). Aún tuvo tiempo tras el paso por vestuarios para adelantarse el conjunto de Fruitera, gracias al gol de Dagoberto Miralles, desde el punto de penalti de nuevo (62’). A partir de ahí, el Santa Gertrudis intentó dominar el partido y, fruto de ello, Miguel Ángel Saracino firmó el tercer gol que hizo presagiar la victoria final (68’).

El Bahía no le perdió la cara al partido y lo intentó por todos los medios, pero solo pudo recortar diferencias en la recta final del partido gracias al gol de Andrea Masuelli (88’). Así, el Santa Gertrudis da continuidad a su buena racha de resultados para sumar 18 puntos, a la espera de enfrentarse ahora contra el filial del Sant Jordi el próximo jueves. El Bahía, por contra, sigue hundido como colista con 5 puntos y guardará esta semana turno de descanso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.