La Peña Deportiva suma y sigue y hoy domingo ha dado un nuevo golpe de autoridad remontándole el partido al Ferriolense (2-3). Los jugadores de Raúl Casañ han sufrido para llevarse los tres puntos en juego y mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria con un partido menos (el que tiene que disputar esta semana ante el Mercadal), pero finalmente han tirado de casta, orgullo y testiculina para llevarse el partido.

Nada más arrancar el enfrentamiento, Jaime Vidal puso por delante en el marcador a los blancos, pero el conjunto local no se desmoronó por el mazazo en le dio la vuelta al duelo en cinco minutos. En el 35, Toni Pons estableció el 1-1 y en el 40 fue Osayande el jugador que desató la locura en la grada del campo municipal de Son Ferriol (2-1).

La revolución del Ferriolense no descompuso a la Peña Deportiva, que creyó en sí misma y buscó la portería rival con fe y determinación. Y su coraje y casta encontró recompensa en el 43, cuando Crespo acertó delante del guardameta local para meter de lleno a su equipo en el partido antes del descanso (2-2).

Los de Raúl Casañ saltaron al verde en la segunda parte con ganas de finiquitar el enfrentamiento y Rafa Ramos hizo diana en el 50 para poner en el electrónico el que, a la postre, sería el 2-3 definitivo. El plantel de Santa Eulalia, con el marcador a favor, supo después conservar esta valiosa renta para llevarse tres trabajados puntos. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.