2-3. El CD Ibiza sorprende al Atlético Jesús

6
258
La plantilla del equipo de Vila quiso dar ánimos a su compañero Iñaki, lesionado del peroné en el primer partido de Liga.
La plantilla del equipo de Vila quiso dar ánimos a su compañero Iñaki, lesionado del peroné en el primer partido de Liga (Foto: Facebook CD Ibiza).

@futbolpitiuso Importante victoria la que ha conseguido el CD Ibiza en el campo del Atlético Jesús. Los jugadores de Víctor Langreo han logrado el primer triunfo de la temporada, tras su empate en la jornada inaugural, y alcanzan velocidad de crucero en este prometedor arranque de competición. José “El gitano” se ha eregido como el gran héroe de los deportivistas, ya que suyos han sido los dos goles, desde el punto de penalti, que han encarrilado el encuentro.

Carlos Vega, de disparo a la salida del portero, adelantó al Atlético Jesús, pero el escurridizo delantero del CD Ibiza igualó la contienda desde los once metros para alegría de los suyos. Y cuando el conjunto de Mariano Díez no se había recuperado del golpe, llegó el segundo mazazo. Juanito estableció el 1-2. El jugador, que marcó en el derbi frente al Ciudad de Ibiza, volvió a mojar y a ser decisivo.

El cuadro rojiblanco trató de no venirse abajo y buscó el gol que le metiese en el encuentro, pero fueron otra vez los de Can Misses quienes vieron portería. José “El gitano” puso el 1-3 en el marcador al transformar la segunda pena máxima. El futbolista celebró el tanto por todo lo alto y su equipo se marchó a los vestuarios con el partido prácticamente sentenciado.

El Atlético Jesús salió en tromba a por el partido en la segunda parte, pero las expulsiones de Carlos Vega, por doble amarilla y de Salinas, con roja directa por protestar, minaron el potencial del plantel santaeulaliense. Aún así, Walter, de penalti, recortó diferencias, pero, pese a los intentos por empatar el partido, éste concluyó sin que llegara la machada local.

6 Comentarios

  1. EL CD IBIZA SORPRENDE AL JESUS NO…….
    EL ARBRITRO REGALA DOS GOLES AL IBIZA Y EXPULSA A DOS JUGADORES DEL JESUS QUE EN LA VIDA SE HABIA VISTO ALGO SIMILAR.MUY TRISTE QUE VENGAN ARBRITROS TAN PAUPERRIMOS A LIAR EL PALANGRE.

  2. Uy, uy, uy… que mal huele esto! Un gol regalado en la 1ª jornada, 2 penaltis regalados en la 2ª jornada. Que vayan temblando los rivales del ibiza este año, el equipo de Vila dicen…
    Que importante es tener directivos metidos en la federación y que importante es saber chupar lo que hay que chupar y a quien hay que chuparselo.

  3. Jajaja veo que la gente sabe perder…Yep no se si viste ese partido pero el jesus debió acavar con 2 jugadores más en la calle…la verdad no soy fan de ninguno de los dos equipos pero el ibiza mereció ganar por mucho lo k pasa es hay gente que no sabe reconocer las cosas como son y creo que deberian fijarse mas en sus cosas por k por ejemplo el juego del jesus el domingo fue durissimo las rojas merecidisimas asi k menos menospreciar y mas mirar hacia dentro que buena falta os hace..ah y los penaltis claros e infaltiles asi k mejor hacer autocritica.

  4. Simio 69 veo q entiendes de fútbol. ¿Entradas durísimas? ¿Penaltis claros? ¿Que el Ibiza pudo ganar por más? No se que partido has visto. Da igual el árbitro, a parte de eso no vi un equipo claramente superior, solo fases del encuentro q dominaron unos u otros. El Jesús con 2 menos y tuvo ocasiones para empatar.

  5. Futbolero te doy toda la razón en que el jesus con dos menos pudo empatar pero hay que reconocer la verdad cuan se tiene y los penaltis fueron como ya dije claros e infantiles y el jesus utilizo un juego rozando el limite en ALGUNAS acciones en ningun caso en todas y como bien dices el arbitro da igual….pero los comentarios anteriores son totalmente despreciativos e irracionales de ahi mi comentario.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.