Alineación titular del Rápid en el partido de la jornada pasada (Foto: Fútbol Pitiuso).
Alineación titular del Rápid en el partido de la jornada pasada (Foto: Fútbol Pitiuso).

El batacazo del Portmany frente al Atlético Jesús le ha venido de perlas al Rápid para mantener intactas sus opciones de cara a alzarse con el título de la Regional Preferente. El plantel de Iván Córdoba ha superado al Ciudad de Ibiza y se pone a dos puntos de los portmanyistas cuando restan dos jornadas para que concluya el campeonato.

Los de Can Misses se meten de lleno en la pelea por el título y la ronda que viene puede ser decisiva, ya que ibicencos y portmanyistas se miden en un partido que puede dar a la Preferente un giro de 360 grados. Si gana el Rápid superaría al Portmany en un punto, aunque el Puig d’en Valls tampoco ha dicho su última palabra y tiene también opciones de campeonar.

El Ciudad de Ibiza se marchó al descanso 0-1 gracias a un gol de Sergio en el minuto 8, pero en la segunda parte, Marcos Behar, de pena máxima en el 74 y un doblete de Cristian Cruz en el 81 y 90 allanaron el camino del triunfo del Rápid. Ya en el descuento, los de David Torres, que fue expulsado en el 73, recortaron diferencias al transformar un penalti Adrián Cardona.

“Nos ha venido muy bien el empate del Portmany para meternos en la pomada. Seguimos con opciones, pero todo pasa por ganar la jornada que viene en Can Misses. Si lo conseguimos abremos dado un gran paso, aunque habrá que esperar resultados”, aseguró Damián Massanet, segundo entrenador del Rápid, después del partido.

Ficha Técnica

2-3. El Rápid se mete de lleno en la pelea por el título

Alineación titular del Rápid en el partido de la jornada pasada (Foto: Fútbol Pitiuso).
Alineación titular del Rápid en el partido de la jornada pasada (Foto: Fútbol Pitiuso).
El batacazo del Portmany frente al Atlético Jesús le ha venido de perlas al Rápid para mantener intactas sus opciones de cara a alzarse con el título de la Regional Preferente. El plantel de Iván Córdoba ha superado al Ciudad de Ibiza y se pone a dos puntos de los portmanyistas cuando restan dos jornadas para que concluya el campeonato. Los de Can Misses se meten de lleno en la pelea por el título y la ronda que viene puede ser decisiva, ya que ibicencos y portmanyistas se miden en un partido que puede dar a la Preferente un giro de 360 grados. Si gana el Rápid superaría al Portmany en un punto, aunque el Puig d'en Valls tampoco ha dicho su última palabra y tiene también opciones de campeonar. El Ciudad de Ibiza se marchó al descanso 0-1 gracias a un gol de Sergio en el minuto 8, pero en la segunda parte, Marcos Behar, de pena máxima en el 74 y un doblete de Cristian Cruz en el 81 y 90 allanaron el camino del triunfo del Rápid. Ya en el descuento, los de David Torres, que fue expulsado en el 73, recortaron diferencias al transformar un penalti Adrián Cardona. "Nos ha venido muy bien el empate del Portmany para meternos en la pomada. Seguimos con opciones, pero todo pasa por ganar la jornada que viene en Can Misses. Si lo conseguimos abremos dado un gran paso, aunque habrá que esperar resultados", aseguró Damián Massanet, segundo entrenador del Rápid, después del partido. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta