Alineación titular de la Peña esta temporada (Foto: Natera).

A falta de tres jornadas para el final de la Liga, la Peña Deportiva tiene cuatro puntos más que el Dosa, tercero por la cola y que marca la zona de descenso.
En la presente jornada el Dosa ha ganado al Espanya y le ha superado en la tabla clasificatoria, mientras que la Peña y el Ciutadella han perdido y el Son Cladera ha empatado.
El partido del conjunto peñista fue muy intenso y a los cuatro minutos del partido el marcador ya señalaba un empate a un gol. Lupón adelantó a los visitantes, pero Carlos empató dos minutos después.
Orfila metió los otros dos goles de su equipo y así, con el 1-3, se llegó al descanso.
En la segunda mitad, un gol de Samu metió a su equipo en el partido, pero no aprovechó ninguna de las ocasiones que tuvo.

Diario de Ibiza

2-3. La Peña Deportiva pierde ante el Villacarlos y se pone a cuatro puntos del descenso

Alineación titular de la Peña esta temporada (Foto: Natera).
A falta de tres jornadas para el final de la Liga, la Peña Deportiva tiene cuatro puntos más que el Dosa, tercero por la cola y que marca la zona de descenso. En la presente jornada el Dosa ha ganado al Espanya y le ha superado en la tabla clasificatoria, mientras que la Peña y el Ciutadella han perdido y el Son Cladera ha empatado. El partido del conjunto peñista fue muy intenso y a los cuatro minutos del partido el marcador ya señalaba un empate a un gol. Lupón adelantó a los visitantes, pero Carlos empató dos minutos después. Orfila metió los otros dos goles de su equipo y así, con el 1-3, se llegó al descanso. En la segunda mitad, un gol de Samu metió a su equipo en el partido, pero no aprovechó ninguna de las ocasiones que tuvo. Diario de Ibiza

No hay comentarios

  1. Me da ami que este equipo a ido a menos gracias al mister mala influencia para los jugadores. Domingo Carrasco Gonzales

Dejar respuesta