Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala logró una más que importante victoria en la pista del Playas CD Castellón (2-4), rompiendo de esta forma la mala racha de las últimas semanas, en las que el conjunto ibicenco encadenaba seis partidos sin conocer la victoria.

El conjunto ibicenco consiguió una trabajada y sufrida victoria ante un rival que era el gran favorito. El conjunto castellonense no sólo ocupa el tercer puesto en la tabla sino que, hasta el momento, no había perdido ningún partido en casa. Todo lo contrario que una Peña que, tras los últimos resultados, ocupaba puestos de descenso y que necesitaba imperiosamente un triunfo para salir del bache.

Las cosas se pusieron de cara en la primera mitad con un gol al contragolpe de Álex Medina y un penalti, por manos dentro del área, que el guardameta Juanan se encargó de desbaratar. En la segunda mitad,los locales dieron la vuelta al marcador y se pusieron por delante por 2-1.

No obstante, Toni Rosselló, de penalti, acertaba con la portería contraría y devolvía la emoción al partido (2-2). El Playas CD Castellón, a falta de tres minutos, se la jugaba con el portero-jugador en busca de la victoria, aunque la estrategia no dio buenos resultados. Álvaro Guisado, en primer lugar, y Lluc Parera, después, aprovechaban dos recuperaciones de balón para conseguir dos goles a puerta vacía y sentenciar un triunfo que, de momento, deja a los pitiusos fuera de las posiciones de descenso.

Velasco: “Es un balón de oxígeno”
Marlon Velasco, entrenador de la Peña Deportiva FS, reconoce que esta victoria era muy importante para el equipo, que estaba inmerso en una crisis de resultados. “Es un balón de oxígeno para nosotros. Tenía confianza plena en el equipo, pero sí es cierto que necesitábamos una victoria así, además ante un equipo de la talla del Playas CD Castellón, para ganar en confianza. Este triunfo nos permite irnos de vacaciones con un sabor de boca diferente y demuestra que somos un equipo competitivo y que no se arruga ante ningún equipo”, declaró el técnico.

2-4. La Peña FS vuelve por sus fueros

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala logró una más que importante victoria en la pista del Playas CD Castellón (2-4), rompiendo de esta forma la mala racha de las últimas semanas, en las que el conjunto ibicenco encadenaba seis partidos sin conocer la victoria.El conjunto ibicenco consiguió una trabajada y sufrida victoria ante un rival que era el gran favorito. El conjunto castellonense no sólo ocupa el tercer puesto en la tabla sino que, hasta el momento, no había perdido ningún partido en casa. Todo lo contrario que una Peña que, tras los últimos resultados, ocupaba puestos de descenso y que necesitaba imperiosamente un triunfo para salir del bache.Las cosas se pusieron de cara en la primera mitad con un gol al contragolpe de Álex Medina y un penalti, por manos dentro del área, que el guardameta Juanan se encargó de desbaratar. En la segunda mitad,los locales dieron la vuelta al marcador y se pusieron por delante por 2-1.No obstante, Toni Rosselló, de penalti, acertaba con la portería contraría y devolvía la emoción al partido (2-2). El Playas CD Castellón, a falta de tres minutos, se la jugaba con el portero-jugador en busca de la victoria, aunque la estrategia no dio buenos resultados. Álvaro Guisado, en primer lugar, y Lluc Parera, después, aprovechaban dos recuperaciones de balón para conseguir dos goles a puerta vacía y sentenciar un triunfo que, de momento, deja a los pitiusos fuera de las posiciones de descenso.Velasco: “Es un balón de oxígeno” Marlon Velasco, entrenador de la Peña Deportiva FS, reconoce que esta victoria era muy importante para el equipo, que estaba inmerso en una crisis de resultados. “Es un balón de oxígeno para nosotros. Tenía confianza plena en el equipo, pero sí es cierto que necesitábamos una victoria así, además ante un equipo de la talla del Playas CD Castellón, para ganar en confianza. Este triunfo nos permite irnos de vacaciones con un sabor de boca diferente y demuestra que somos un equipo competitivo y que no se arruga ante ningún equipo”, declaró el técnico.

No hay comentarios

Dejar respuesta