@futbolpitiuso El San Rafael B ha festejado por todo lo alto una merecida y necesitada victoria en el campo del San José. El conjunto de Juanjo Cruz ha tirado de casta en un partido donde ha brillado con luz propia Álex López, que se ha estrenado con su nuevo equipo a lo grande, con un hat-trick que ha dejado si aliento al plantel de Tete Páez.

El conjunto naranja salió en tromba decidido a encarrilar el encuentro y golpeó primero con el tanto de Omar, pero los visitantes no se vinieron a bajo y empataron el choque con un penalti muy protestado por los locales que marcó Mario Contreras. El tanto espoleó al grupo de Juanjo Cruz, que le dio la vuelta al marcador por mediación de Jonny.

El San Rafael B remontó el partido y sus llegadas al área tenían marchamo de gol. El tercero no tardó en llegar. Álex López, con un zapatazo desde fuera del área, marcó el primero de los tres goles que acabó enchufando. Un mazazo que acabó por hundir a un San José desafortunado.

Tras el paso por vestuarios, el bloque naranja trató de recortar diferencias en el marcador, pero volvió a sufrir la pegada de Álex López, que clavó dos golitos para desesperación de un Tete Páez que veía comos sus jugadores hincaban la rodilla después de tanto esfuerzo. Aún así, Sete maquilló el resultado con el 2-5.

2-5. Un hat-trick de Álex López hunde al San José

@futbolpitiuso El San Rafael B ha festejado por todo lo alto una merecida y necesitada victoria en el campo del San José. El conjunto de Juanjo Cruz ha tirado de casta en un partido donde ha brillado con luz propia Álex López, que se ha estrenado con su nuevo equipo a lo grande, con un hat-trick que ha dejado si aliento al plantel de Tete Páez.El conjunto naranja salió en tromba decidido a encarrilar el encuentro y golpeó primero con el tanto de Omar, pero los visitantes no se vinieron a bajo y empataron el choque con un penalti muy protestado por los locales que marcó Mario Contreras. El tanto espoleó al grupo de Juanjo Cruz, que le dio la vuelta al marcador por mediación de Jonny.El San Rafael B remontó el partido y sus llegadas al área tenían marchamo de gol. El tercero no tardó en llegar. Álex López, con un zapatazo desde fuera del área, marcó el primero de los tres goles que acabó enchufando. Un mazazo que acabó por hundir a un San José desafortunado.Tras el paso por vestuarios, el bloque naranja trató de recortar diferencias en el marcador, pero volvió a sufrir la pegada de Álex López, que clavó dos golitos para desesperación de un Tete Páez que veía comos sus jugadores hincaban la rodilla después de tanto esfuerzo. Aún así, Sete maquilló el resultado con el 2-5.

No hay comentarios

Dejar respuesta