El equipo verdinegro toma oxígeno tras un irregular incio de Liga (Foto: Francisco Natera).
El equipo verdinegro toma oxígeno tras un irregular incio de Liga (Foto: Francisco Natera).

El Sant Jordi ha logrado esta tarde su primer triunfo de la temporada, aunque ha necesitado siete jornadas para festejarlo. No obstante, lo ha hecho firmando un gran partido ante uno de los rivales más fuertes del campeonato, el San Francisco B. Por fin entró la pelotita y el equipo de Juanjo Cruz se toma un respiro después de un pobre arranque liguero, el cual le ha arrastrado a los puestos de descenso. Mario Contreras, en la primera parte, allanó el camino de la victoria y, en la segunda mitad, sentenciaron el encuentro Turé y Cristian. Al acabar el partido, Pani se mostró contento por este importante resultado y subrayó que el triunfo llega como agua de mayo. “Ya era hora. El equipo ha jugado muy bien y hemos sido justos ganadores. Nos hacía falta una victoria y ahora a ver si somos capaces de enlazar una segunda la semana que viene”, apuntó.

 

3-0. A la séptima fue la vencida

El equipo verdinegro toma oxígeno tras un irregular incio de Liga (Foto: Francisco Natera).
El equipo verdinegro toma oxígeno tras un irregular incio de Liga (Foto: Francisco Natera).
El Sant Jordi ha logrado esta tarde su primer triunfo de la temporada, aunque ha necesitado siete jornadas para festejarlo. No obstante, lo ha hecho firmando un gran partido ante uno de los rivales más fuertes del campeonato, el San Francisco B. Por fin entró la pelotita y el equipo de Juanjo Cruz se toma un respiro después de un pobre arranque liguero, el cual le ha arrastrado a los puestos de descenso. Mario Contreras, en la primera parte, allanó el camino de la victoria y, en la segunda mitad, sentenciaron el encuentro Turé y Cristian. Al acabar el partido, Pani se mostró contento por este importante resultado y subrayó que el triunfo llega como agua de mayo. "Ya era hora. El equipo ha jugado muy bien y hemos sido justos ganadores. Nos hacía falta una victoria y ahora a ver si somos capaces de enlazar una segunda la semana que viene", apuntó.  

4 Comentarios

  1. Alguien podría decirme que horarios de vuelos tienen los equipos mallorquines cuando vienen a jugar a Eivissa? Me gustaría saberlo y no se cómo averiguarlo. Gracias

  2. Os dije que necesitabamos dos victorias para reirnos de esto,pues ya tenemos la primera así que con humildad a por la segunda.Felicidades a todos jugadores, cuerpo técnico y junta directiva. Resaltar a dos jugadores que estan fuera de sus casas con lo que eso supone como son Ture y Cristian.Y decirle a mi hijo Mario que no me voy a dejar influenciar por los comentarios externos y que haga lo que haga estoy con él a muerte.Amunt Sant Jordi!!!!

Dejar respuesta