Los leones de David Torres festejaron un triunfo importante.
Los leones de David Torres festejaron un triunfo importante.

noudiari.es El Ciudad de Ibiza, con goles de Iván Aledda, Antonio y Puet, consiguió su primera victoria en la liguilla de Regional Preferente después de vencer en Can Misses por 3-0 al Atlético Jesús, que terminó el partido con dos jugadores menos.

El partido se le puso de cara muy pronto al conjunto local, que se adelantó en el primer minuto por mediación de Iván Aledda. Por si fuera poco, Antonio volvió a acertar con la portería contraria en el minuto 5. Puet, antes del descanso, estableció el 3-0.

“Era importantísimo ganar este partido, aunque con el empate de la primera jornada no nos pusimos nerviosos, porque sabíamos que el Portmany era un buen rival. Ahora nos toca jugar contra el Sant Jordi y esperamos no fallar”, aseguró David Torres, entrenador del Ciudad de Ibiza.

Este domingo se disputan los otros dos partidos de la liguilla, destacando el encuentro que enfrenta al Sant Jordi contra el CD Ibiza a partir de las 18.00 horas en el Municipal Kiko Serra. San Rafael B-Portmany, a las 17.00 horas, completa la segunda jornada.

3-0. El Ciudad de Ibiza se luce ante el Jesús

Los leones de David Torres festejaron un triunfo importante.
Los leones de David Torres festejaron un triunfo importante.
noudiari.es El Ciudad de Ibiza, con goles de Iván Aledda, Antonio y Puet, consiguió su primera victoria en la liguilla de Regional Preferente después de vencer en Can Misses por 3-0 al Atlético Jesús, que terminó el partido con dos jugadores menos. El partido se le puso de cara muy pronto al conjunto local, que se adelantó en el primer minuto por mediación de Iván Aledda. Por si fuera poco, Antonio volvió a acertar con la portería contraria en el minuto 5. Puet, antes del descanso, estableció el 3-0. “Era importantísimo ganar este partido, aunque con el empate de la primera jornada no nos pusimos nerviosos, porque sabíamos que el Portmany era un buen rival. Ahora nos toca jugar contra el Sant Jordi y esperamos no fallar”, aseguró David Torres, entrenador del Ciudad de Ibiza. Este domingo se disputan los otros dos partidos de la liguilla, destacando el encuentro que enfrenta al Sant Jordi contra el CD Ibiza a partir de las 18.00 horas en el Municipal Kiko Serra. San Rafael B-Portmany, a las 17.00 horas, completa la segunda jornada.

4 Comentarios

  1. Cuantos expulsados? Me da que se han quitado de en medio al Jesús, a ver que pasa cuando a un equipo de los considerados le pase lo mismo, los que van de jueces estrellas, qué están por arriba del bien y del mal que ni la federación les puede y calladitos como las p…..s erigiéndose en los verdaderos protagonistas de la competición donde deciden tu o tu, saliendo orgullosos mirándose al espejo y diciendo soy más guapo más alto y más simpático que antes y además gana el que yo quiero, que coño se creen estos pringaos? Messi o CRISTIANO. ja hahaha aquí el que mando soy yo, hasta la próxima

  2. Me gustaria ver,que arbitro expulsa a un jugador antes de los 15 minutos a equipos como el Ciudad el CD el Portmany o Sant Jordi,me gustaria ver que pasaria como reaccionaban cuando no solo ocurre eso sino que se repita en cinco ocasiones y siempre y como dice el diario expulsion rigurosa,COÑO no se puede ser como dios manda simplemente equitativo.

  3. Pero de que os quejáis? Si el Ciudad de Ibiza os podría haber metido 8-0.
    Las expulsiones son expulsiones las dos, y otras que os perdonaron como la del portero que lo deberían haber expulsado también por unas manos claras fuera del área. Respecto a la primera expulsión a los 15 min., de lo que deberíais quejaros es de lo tonto que fué Rubio, mete una hostia en el centro del campo y sin venir a cuento, solo le sacan amarilla y se pone a insultar al arbitro… pues normal que le expulsen, se lo tiene merecido por guarro y por tonto.
    Que conste que soy jugador de otro equipo y me considero imparcial, pero hay que reconocer que el Ciudad de Ibiza fué muy superior.

Dejar respuesta