3-0. Éxtasis total

2
687
La Peña se hace fuerte en el liderato.

@futbolpitiuso La Peña Deportiva está que se sube por las paredes después de su contundente victoria frente a la Penya Ciutadella (3-0) y la derrota de La Salle en el campo del Cide (2-1). Los de Raúl Casañ, por lo tanto, se hacen fuertes en el liderato con 60 puntos, distanciándose en tres del segundo clasificado, el Mallorca B, que no puede subir de categoría y en seis dígitos de La Salle, que se descuelga momentáneamente de la lucha por el título y del ascenso a División de Honor a falta de siete jornadas para el final del campeonato.

El conjunto peñista sigue soñando con lograr el ansiado objetivo y depende de sí mismo para alcanzar la gloria deportiva en una temporada que puede ser histórica si gana todos sus partidos de aquí al final. La próxima jornada, los blancos rinden visita al Constància con el único objetivo de seguir sumando de tres en tres. No será un camino de rosas, pero la Peña Deportiva afronta el último tramo del torneo con una motivación a prueba de bombas y con el convencimiento de poder conseguir el ascenso. 

El Sant Josep, por su parte, ha vuelto a perder una jornada más. Y ya van 14 derrotas. En esta ocasión ha sido el Ferreries el rival que ha hurgado en la herida de un equipo que, salvo milagro, es un claro candidato al descenso. Los de Miguel Fernández no logran revertir su mala dinámica de juego y resultados, pese a poner toda la carne en el asador en los partidos (Ficha Técnica). Por contra, el Portmany tratará de recuperar la senda del triunfo mañana domingo ante el Villacarlos en un partido clave en el objetivo de conseguir la salvación.

unnamed (1)

3-0. Éxtasis total

@futbolpitiuso La Peña Deportiva está que se sube por las paredes después de su contundente victoria frente a la Penya Ciutadella (3-0) y la derrota de La Salle en el campo del Cide (2-1). Los de Raúl Casañ, por lo tanto, se hacen fuertes en el liderato con 60 puntos, distanciándose en tres del segundo clasificado, el Mallorca B, que no puede subir de categoría y en seis dígitos de La Salle, que se descuelga momentáneamente de la lucha por el título y del ascenso a División de Honor a falta de siete jornadas para el final del campeonato.El conjunto peñista sigue soñando con lograr el ansiado objetivo y depende de sí mismo para alcanzar la gloria deportiva en una temporada que puede ser histórica si gana todos sus partidos de aquí al final. La próxima jornada, los blancos rinden visita al Constància con el único objetivo de seguir sumando de tres en tres. No será un camino de rosas, pero la Peña Deportiva afronta el último tramo del torneo con una motivación a prueba de bombas y con el convencimiento de poder conseguir el ascenso. El Sant Josep, por su parte, ha vuelto a perder una jornada más. Y ya van 14 derrotas. En esta ocasión ha sido el Ferreries el rival que ha hurgado en la herida de un equipo que, salvo milagro, es un claro candidato al descenso. Los de Miguel Fernández no logran revertir su mala dinámica de juego y resultados, pese a poner toda la carne en el asador en los partidos (Ficha Técnica). Por contra, el Portmany tratará de recuperar la senda del triunfo mañana domingo ante el Villacarlos en un partido clave en el objetivo de conseguir la salvación.unnamed (1)

2 Comentarios

Dejar respuesta