3-0. Fútbol en naranja

0
766

La Penya Independent logró un solvente triunfo en Sant Miquel contra el filial de la Peña Deportiva, a la cual derrotó por 3-0. El resultado le permite recuperar la tercera posición de la tabla tras la derrota del Ciudad de Ibiza a manos del líder Sant Jordi. El equipo de Carlos Tomás ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos disputados.

El primer gol fue obra de Dani Reales, poco antes del cuarto de hora de partido (13’), lo que permitió ganar en confianza a los anaranjados. Sin embargo, con la exigua ventaja para la Penya Independent se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, los locales se mostraron decididos a sentenciar el duelo, escenario que se produjo gracias al acierto de Marcos Behar, quien marcó su séptimo gol de la temporada (68’). Ya en la recta final del duelo, el defensa visitante Víctor Tur se anotó un gol en propia portería que cerró el partido (85’).

Así, la Penya Independent suma un total de 29 puntos y se sitúa a siete del líder Sant Jordi, a la espera de enfrentarse contra el San Agustín la próxima semana a domicilio. El filial peñista, por el contrario, se queda con 20 puntos en la sexta posición de la clasificación y se enfrentará al Sant Josep en la jornada 15 del campeonato. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.