Francisco Natera. La Peña Deportiva afrontó ayer su último partido de pretemporada antes del inicio de la competición liguera, prevista para el próximo fin de semana. Los hombres de Mario Ormaechea se enfrentaron a un Ciudad de Ibiza que, al contrario que los blancos, sí jugaron su primer amistoso veraniego para empezar a calibrar su potencial, técnico y táctico.

Los de Santa Eulalia saltaron al verde con su equipo de gala, con toda su artillería y suyo fue el control del juego y del balón durante la mayor parte del enfrentamiento, algo normal teniendo en cuenta el nulo rodaje de su oponente. José Carlos Moreno fue el autor del único tanto del primer tiempo, mientras que Diego Piquero y Vicent aportaron un golito después del descanso.

3-0. La Peña Deportiva supera al Ciudad de Ibiza con goles de Moreno, Piquero y Vicent

Francisco Natera. La Peña Deportiva afrontó ayer su último partido de pretemporada antes del inicio de la competición liguera, prevista para el próximo fin de semana. Los hombres de Mario Ormaechea se enfrentaron a un Ciudad de Ibiza que, al contrario que los blancos, sí jugaron su primer amistoso veraniego para empezar a calibrar su potencial, técnico y táctico. Los de Santa Eulalia saltaron al verde con su equipo de gala, con toda su artillería y suyo fue el control del juego y del balón durante la mayor parte del enfrentamiento, algo normal teniendo en cuenta el nulo rodaje de su oponente. José Carlos Moreno fue el autor del único tanto del primer tiempo, mientras que Diego Piquero y Vicent aportaron un golito después del descanso.

No hay comentarios

Dejar respuesta