cirf

Paco Natera La Peña Deportiva ha estrenado sus partidos de pretemporada con una victoria frente al San Rafael, que llegó a Santa Eulalia después de perder 5-0 ante el FC Ibiza hace unos días. El equipo de Dani Mori, todavía en fase de construcción, no estuvo fresco en el primer tiempo porque se encontró a un rival que no dio un balón por perdido y que presionó con intensidad en el centro del campo. El juego fue disputado, aunque apenas se contabilizaron ocasiones de gol. El susto lo dio el futbolista local Crespo, que nada más arrancar el encuentro sufrió un fuerte golpe en la ceja y tuvo que ser sustituido, aunque la brecha no necesitó puntos de sutura.

El primer gol del partido lo marcó el ibicenco Marc Fraile en los primeros compases del segundo periodo (m.5), aunque en posible fuera de juego. El futbolista continua a prueba en la Peña con el fin de conseguir una ficha para el proyecto deportivo en Segunda B y se reivindicó con un golito que allanó el camino del triunfo peñista. El incombustible Pepe Bernal fue el autor, en el 73, del 2-0 tras ejecutar una falta lateral que nadie remató y que acabó tocando la red. En el 77, el San Rafael pudo meterse en el partido, pero Zurdo estrelló un libre directo en el larguero para desesperación de la expedición azulona. Pero quien no falló fue el joven Adrián Montalbán en el 85. El canterano del Portmany marcó su primer gol con el primer equipo de la Peña.

Mobile Ibiza

El enfrentamiento sirvió para que tanto Dani Mori como Vicente Román continuasen haciendo pruebas y dando minutos a sus jugadores este verano. Las piernas de los futbolistas aún están pesadas, pero poco a poco van cogiendo ritmo y ambas escuadras empiezan a engrasar su maquinaria de cara al inminente inicio de competición. El once peñista estuvo formado por Torres, Marcos, Alberto, Borja Navarro, Javi, Marc, Pepe Crespo, Jandro, Eric y Soldat. También jugaron Marc Fraile, Adri, Luna, Pau, Pomar, Kike, Aarón y Fabián. El San Rafael, por su parte, jugó de inicio con Alejandro Román, Samu Pérez, Moreno, Enric, Gady, Morales, Arbeloa, Zurdo, Pacheta, Manu Cabezuelo y Ortiz. Los jugadores Rubén Martínez, Flavio Scarone, Martín Caballero y Bojan también tuvieron minutos en el segundo periodo.

Ortiz y Moreno, expeñistas que esta temporada han firmado por el conjunto ‘blue’, pusieron el morbo en un Municipal de Santa Eulalia, que registró una buena entrada de público. Las dos aficiones disfrutaron con el juego de sus respectivos equipos, aunque fue la hinchada blanca la que acabó celebrando la victoria. Resaltar, asimismo, que Dani Mori, técnico de la Peña Deportiva, hizo jugar a cuatro juveniles, aunque descartó dar minutos a Alberto Górriz, que sufre molestias físicas. El San Rafael jugará su tercer bolo veraniego el próximo 2 de agosto en el campo del Formentera, mientras que el plantel de la Villa del Río se enfrenta de nuevo al conjunto azulón el 5 de agosto en Sa Creu.

LATAPERIA

3-0. Pasito a pasito, suave suavecito

cirf Paco Natera La Peña Deportiva ha estrenado sus partidos de pretemporada con una victoria frente al San Rafael, que llegó a Santa Eulalia después de perder 5-0 ante el FC Ibiza hace unos días. El equipo de Dani Mori, todavía en fase de construcción, no estuvo fresco en el primer tiempo porque se encontró a un rival que no dio un balón por perdido y que presionó con intensidad en el centro del campo. El juego fue disputado, aunque apenas se contabilizaron ocasiones de gol. El susto lo dio el futbolista local Crespo, que nada más arrancar el encuentro sufrió un fuerte golpe en la ceja y tuvo que ser sustituido, aunque la brecha no necesitó puntos de sutura. El primer gol del partido lo marcó el ibicenco Marc Fraile en los primeros compases del segundo periodo (m.5), aunque en posible fuera de juego. El futbolista continua a prueba en la Peña con el fin de conseguir una ficha para el proyecto deportivo en Segunda B y se reivindicó con un golito que allanó el camino del triunfo peñista. El incombustible Pepe Bernal fue el autor, en el 73, del 2-0 tras ejecutar una falta lateral que nadie remató y que acabó tocando la red. En el 77, el San Rafael pudo meterse en el partido, pero Zurdo estrelló un libre directo en el larguero para desesperación de la expedición azulona. Pero quien no falló fue el joven Adrián Montalbán en el 85. El canterano del Portmany marcó su primer gol con el primer equipo de la Peña. Mobile Ibiza El enfrentamiento sirvió para que tanto Dani Mori como Vicente Román continuasen haciendo pruebas y dando minutos a sus jugadores este verano. Las piernas de los futbolistas aún están pesadas, pero poco a poco van cogiendo ritmo y ambas escuadras empiezan a engrasar su maquinaria de cara al inminente inicio de competición. El once peñista estuvo formado por Torres, Marcos, Alberto, Borja Navarro, Javi, Marc, Pepe Crespo, Jandro, Eric y Soldat. También jugaron Marc Fraile, Adri, Luna, Pau, Pomar, Kike, Aarón y Fabián. El San Rafael, por su parte, jugó de inicio con Alejandro Román, Samu Pérez, Moreno, Enric, Gady, Morales, Arbeloa, Zurdo, Pacheta, Manu Cabezuelo y Ortiz. Los jugadores Rubén Martínez, Flavio Scarone, Martín Caballero y Bojan también tuvieron minutos en el segundo periodo. Ortiz y Moreno, expeñistas que esta temporada han firmado por el conjunto 'blue', pusieron el morbo en un Municipal de Santa Eulalia, que registró una buena entrada de público. Las dos aficiones disfrutaron con el juego de sus respectivos equipos, aunque fue la hinchada blanca la que acabó celebrando la victoria. Resaltar, asimismo, que Dani Mori, técnico de la Peña Deportiva, hizo jugar a cuatro juveniles, aunque descartó dar minutos a Alberto Górriz, que sufre molestias físicas. El San Rafael jugará su tercer bolo veraniego el próximo 2 de agosto en el campo del Formentera, mientras que el plantel de la Villa del Río se enfrenta de nuevo al conjunto azulón el 5 de agosto en Sa Creu. LATAPERIA

No hay comentarios

Dejar respuesta