3-0. Roger impone su ley

0
546
Los jugadores del Portmany festejan la victoria en el vestuario tras el encuentro.

@futbolpitiuso Roger Serra se ha convertido este mediodía en el gran protagonista del derbi. Dos latigazos del extremo del Portmany dejaron sin pulso a un Sant Josep blando en defensa y estéril en ataque que desesperó y frustró a su entrenador, Miguel Fernández, que volvía a San Antonio tras emigrar a S’arenest. El goleador portmanyista abrió la lata en el minuto 5 y completó su particular doblete en el 18, dejando visto para sentencia un partido de combate y pierna dura que mató en el 30 Adrián Montalbán. Los rojillos pasaron el rodillo en media para nadar y guardar la ropa después.

cananegreta

El conjunto que entrena Monty y Carlos Marí no tuvo rival en el encuentro de máxima rivalidad. Saltó al verde como un avión y allanó el camino de la victoria a base de oficio y pegada. El Sant Josep, un rival hundido en la clasificación y con la moral por los suelos, no tuvo más remedio que rendirse al poderío de un Portmany que se reencontró con el triunfo y que suma tres puntos vitales para poner tierra de por medio con los puestos peligrosos de una tabla que, por contra, ahoga al plantel naranja, que tras acumular su sexta derrota seguida, tiene muy complicado salir a flote.

Ficha Técnica

La Peña Deportiva, por su parte, ha firmado tablas (0-0) en el campo del Ferreries y encadena su tercer empate seguido. El equipo blanco no acaba de encontrar su mejor versión y le está costando puntos decisivos de cara a mantenerse con vida en la lucha por el título. Ocupa la tercera plaza con 41 puntos, a dos de La Salle y Mallorca B, colíder y líder, respectivamente (Ficha Técnica).

Clasificación

citubo

3-0. Roger impone su ley

@futbolpitiuso Roger Serra se ha convertido este mediodía en el gran protagonista del derbi. Dos latigazos del extremo del Portmany dejaron sin pulso a un Sant Josep blando en defensa y estéril en ataque que desesperó y frustró a su entrenador, Miguel Fernández, que volvía a San Antonio tras emigrar a S'arenest. El goleador portmanyista abrió la lata en el minuto 5 y completó su particular doblete en el 18, dejando visto para sentencia un partido de combate y pierna dura que mató en el 30 Adrián Montalbán. Los rojillos pasaron el rodillo en media para nadar y guardar la ropa después. cananegreta El conjunto que entrena Monty y Carlos Marí no tuvo rival en el encuentro de máxima rivalidad. Saltó al verde como un avión y allanó el camino de la victoria a base de oficio y pegada. El Sant Josep, un rival hundido en la clasificación y con la moral por los suelos, no tuvo más remedio que rendirse al poderío de un Portmany que se reencontró con el triunfo y que suma tres puntos vitales para poner tierra de por medio con los puestos peligrosos de una tabla que, por contra, ahoga al plantel naranja, que tras acumular su sexta derrota seguida, tiene muy complicado salir a flote. Ficha Técnica La Peña Deportiva, por su parte, ha firmado tablas (0-0) en el campo del Ferreries y encadena su tercer empate seguido. El equipo blanco no acaba de encontrar su mejor versión y le está costando puntos decisivos de cara a mantenerse con vida en la lucha por el título. Ocupa la tercera plaza con 41 puntos, a dos de La Salle y Mallorca B, colíder y líder, respectivamente (Ficha Técnica). Clasificación citubo

No hay comentarios

Dejar respuesta